‘The Batman’: Sitio web del Acertijo invita a los fans a descubrir pistas de la película de Matt Reeves.

Uno de los estrenos más esperados del 2022 es ‘The Batman’, film estelarizado por Robert Pattinson, Paul Dano, Colin Farrell y Zoë Kravitz.

Con el paso del tiempo, ‘The Batman’ ha revelado algunos detalles sobre su trama y la inspiración de sus personajes.

Todo esto forma parte de su campaña de marketing, que apunta a crear un hype para todos la amantes del murciélago de Ciudad Gótica.

Pósters de 'The Batman'

Ahora bien, para elevar las expectativas de ‘The Batman’, circula en la red un sitio web del Acertijo, el cual invita a los fans a jugar para revelar nueva información de la película.

Dicha página de Internet, aparecida en noviembre pasado, le ofrece algunas recompensas a las personas que resuelvan acertijos.

Por ejemplo, se sabe que quienes logren descifrar el juego del Acertijo obtendrán como obsequio dibujos de Batman hechos por el Departamento de Policía de Ciudad Gótica.

¿Cómo puedo acceder al sitio web del Acertijo y encontrar más pistas de la película ‘The Batman’?

Lo que debes hacer para entrar al sitio web del Acertijo es poner en tu buscador la dirección: www.rataalada.com.

De ahí se te trasladará a una página que te mostrará el logo del Acertijo, que aparecerá en ‘The Batman’ .

Después de unos breves segundos, en tu pantalla aparecerá un menú muy sencillo que te preguntará si estás listo para resolver enigmas.

The Batman: sitio web del Acertijo

Cabe destacar que el usuario del sitio web tendrá una conversación virtual con el Acertijo, quien le guiará para saber si está listo para comenzar a jugar.

El Acertijo le formulará tres preguntas al internauta. Si dichos cuestionamientos son correctos, se le dará un liga para descargar contenido exclusivo.

El sitio web del Acertijo se actualizará hasta que se estrene ‘The Batman’ el 4 de marzo de 2022.

The Batman: Paul Dano como el Acertijo

Tal situación permitirá que las personas resuelvan enigmas y descubran más contenido relacionado con ‘The Batman’, que promete se una historia oscura.

El personaje del Acertijo en ‘The Batman’ será interpretado por Paul Dano, actor que llevará al murciélago a los límites de la lógica