Anya Taylor-Joy podría ser Black Cat en las próximas películas de Marvel; protagonizaría una película en solitario, además de podría aparecer en un filme de Spider-Man.

De acuerdo con el portal Giant Freaking Robot, Sony y Marvel están considerando seriamente ofrecerle el papel de Felicia Hardy, alias Black Cat, a Anya Taylor-Joy.

Esto como parte del plan de expansión de Sony para los personajes de Spider-Man, tras el éxito de ‘No Way Home’, además de que Anya Taylor-Joy es una de las actrices del momento.

Anya Taylor-Joy

Hay que señalar que no hay nada oficial por parte de Sony, Marvel o Anya Taylor-Joy, quien actualmente no está relacionada con ningún proyecto de superhéroes.

Asimismo debemos recordar que Anya Taylor-Joy ya formó parte del universo Marvel en cine de manera tangencial, esto al protagonizar la fallida ‘The New Mutants’, donde interpretó a Magik.

Habría que ver si Anya Taylor-Joy está interesada en volver a probar suerte con Marvel tras ese fracaso, y si no habría problema al haber interpretado a un personaje diferente a Black Cat hace unos años.

Anya Taylor-Joy podría revivir el proyecto de Black Cat

Anya Taylor-Joy tomaría el papel de Black Cat en futuras películas de Marvel y Spider-Man; esto supondría el regreso del proyecto dedicado a Felicia Hardy.

Antes de que Anya Taylor-Joy se convirtiera en el fenómeno que es ahora, Sony ya tenía planes para Black Cat, estamos hablando de la época donde Andrew Garfield aún era Spider-Man.

En ‘The Amazing Spider-Man 2′ se presentó a Felicity Jones como Felicia Hardy, dando a entender que ella sería Black Cat en el futuro, presumiblemente en ‘The Amazing Spider-Man 3′.

Gata Negra

Sin embargo, ya sabemos que dicha película se cayó tras la mala taquilla de la segunda parte; aún así había ciertas esperanzas para Black Cat en el cine.

Tiempo después se anunció el proyecto ‘Black & Silver’, que sería una película de Black Cat al lado de Silver Sable, mercenaria del universo de Spider-Man; aunque luego de unos años, esta iniciativa también se descartó.

Hace no mucho surgieron rumores del regreso de Felicity Jones como Black Cat, ahora con el multiverso Marvel; sin embargo, no ha habido actualizaciones de esto recientemente.

De momento, todo indica que el futuro de Black Cat dependerá de Anya Taylor-Joy.

Con información de Giant Freaking Robot.