Cine

Nueva película de Crepúsculo confirmada sin Kristen Stewart ni Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen StewartEFE

La pareja de actores protagonizó las cinco entregas de la franquicia creada por Stephenie Meyer entre 2008 y 2012

Tras varios años de espera los fans de la saga de Crepúsculo finalmente podrán conocer más detalles de la historia con Sol de medianoche. El libro de Stpehenie Meyer verá la luz el 4 de agosto y con su lanzamiento han surgido rumores de una nueva adaptación para el cine.

Antes de la publicación de la quinta novela, la directora Catherine Hardwicke habló sobre la posible adaptación de la historia en una sexta entrega para las pantallas. Sin embargo, descartó completamente la participación de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

'Crepúsculo': 'Midnight Sun' podría llegar al cine, pero sería sin Kristen Stewart y Robert Pattinson.
La directora Catherine Hardwicke habla de la posibilidad de hacer una nueva versión de la película, pero descarta la posibilidad de remontarla. pic.twitter.com/gfSBUu5qlP

— LUIS. (Official) (@LUIS8171073011) July 31, 2020

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos. Quién sabe qué pasaría”, explicó Catherine Hardwicke en entrevista con ET Online. La directora de Crepúsculo aseguro que Sol de medianoche sería una película fascinante, aunque totalmente distinta.

La primera entrega de Crepúsculo se convirtió en un éxito absoluto en taquillas tras su estreno en 2008. Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizaron las cuatro cintas posteriores hasta la última parte en 2012, mientras Stephenie Meyer dejó pendiente el proyecto de Sol de medianoche.

Midnight sun(Sol de media noche)🌔, será la NUEVA novela de la serie #crepusculo 🦇y su autora Stephanie Meyer nos adelantó su llegada que será
El 4 de agosto en estados Estados Unidos.#crepúsculo #robertpattinson #kristenstewart #midnightsun #midnightsunmovie #soldemedianoche pic.twitter.com/cpITim3qkt

— TOP BROS (@bros_top) May 5, 2020

A pesar de que los rumores no son alentadores, los fanáticos están a la espera de conocer el nuevo capítulo de la historia. Además, Netflix sorprendió al anunciar que las cinco películas de la saga de Crepúsculo estarán disponibles en su catálogo.