Tras el éxito que significaron las dos películas de Sonic the Hedgehog, se ha anunciado que una tercera entrega y una serie ya se encuentran en desarrollo; esta última para Paramount+.

SEGA ha confirmado que una tercera película de Sonic y una serie en Paramount+ se encuentran en desarrollo, esto a través de un comunicado.

Haruki Satomi, director general de SEGA Corporation anunció que ‘Sonic La película’, tendrá una tercera parte y una serie de Sonic para Paramount+.

En el caso de la serie de Sonic, lo único que se ha dado a conocer es que estará enfocada en Knuckles, el personaje que volverá a ser interpretado por Idris Elba.

“Estamos deleitados de anunciar que una tercera película de Sonic y su primera serie live-action para Paramount+, están en desarrollo activo. Tenemos una remarcable alianza con Paramount y estamos emocionados por seguir expandiendo la franquicia de Sonic the Hedgehog”

Haruki Satomi, director general de SEGA Corporation
Anuncio de Sonic y la serie en Paramount+

¿Cuándo se estrena la tercera película de Sonic?

A través de un comunicado se ha anunciado que Sonic the Hedgehog tendrá una tercera película y una serie live-action en Paramount+.

Incluso los guionistas Pat Caser y Josh Miller quienes han llevado las dos películas anteriores de Sonic, fueron cuestionados durante la KCC Comic-Con 2022 en donde también lo confirmaron.

En sus palabras, se espera que la tercera película de Sonic, el erizo azul, llegue a las salas de cines en algún punto del 2024.

Ya que cabe mencionar que entre el estreno de la primera y segunda película de Sonic the Hedgehog, pasaron alrededor de dos años aproximadamente, por lo que es de esperar que para esta tercera película ocupen el mismo tiempo.

Y se sabe que ya se está buscando a quien interprete a Shadow the Hedgehog para el villano de la tercera película de Sonic, y se espera que consideren a un actor de Hollywood de la talla de Idris Elba.

De igual forma fueron cuestionados sobre Amy, la amiga de Sonic y aunque dijeron que no podían revelar nada, dijeron que había “cosas en proceso”.

Al igual que las ganas de los fans por ver a Crush 40, aunque de momento no se ofrecieron más detalles respecto a la tercera película de Sonic o la serie live-action.

[object Object]

Con información de Nintendo Life.