El día llegó, este 6 de abril de 2022 se estrena ‘Sonic 2′ en cines de México en funciones especiales de preestreno; mientras que el jueves 7 estará disponible en horarios tradicionales.

Debido a esto, muchos fans se están preguntando si ‘Sonic 2′ tendrá escena post-créditos, para esperarse o salir después de que se acaba la historia principal de la película.

Bueno, ‘Sonic 2′ ya llegó a salas de otras partes del mundo, por lo que ya se puede confirmar si la película tiene o no una escena después de los créditos.

[object Object]

Sí, ‘Sonic 2′ sí tiene una escena post-créditos, la cual llega después de que se muestran los primeros nombres de actores y actrices, así como los responsables de la película en general.

Así como la primera película, la escena post-créditos presenta a uno de los muchos personajes de los juegos de Sonic, el cual bien podría tener repercusión en la tercera entrega ya confirmada.

Con esto, Paramount deja más que claro que planea extender la saga fílmica de Sonic lo más posible, añadiendo nuevos personajes a la trama en cada entrega.

¿De qué trata la escena post-créditos de ‘Sonic 2′?

Ahora bien, si deseas saber cómo es la escena post-créditos de ‘Sonic 2′, a continuación te daremos detalles de la misma; toma en cuenta que lo siguiente son SPOILERS de la película.

Luego de la batalla final de ‘Sonic 2′, autoridades señalan que lograron entrar a los archivos de Robotnik, ahí descubren una carpeta con el nombre “Proyecto Shadow”.

Acto seguido, nos muestran una escena en el laboratorio de Robotnik, donde localizan un tubo gigante con una criatura dentro de ella, se trata ni más ni menos que Shadow the Hedgehog.

[object Object]

Esto indicaría que Shadow será el villano de la tercera película de Sonic, no sabemos si al lado de Robotnik o en solitario, dependiendo de si Jim Carrey se retira.

Como los fans de Sonic sabrán, Shadow es un clon de Sonic creado por Robotnik, con el fin de que este pueda vencer al erizo azul con sus mismo poderes.

Si bien Shadow nunca ha tenido simpatía por Sonic, al final el erizo negro se vuelve más una clase de antihéroe que un villano, aunque no pierde la oportunidad de enfrentar al protagonista de la historia.