Ahora es Antonio Banderas quien alimenta las esperanzas de los fans con Shrek 5, luego de que el actor español diera pistas que estarían confirmando el esperado regreso de la exitosa saga animada.

Sin duda la saga de Shrek, es un hito en cine de animación que marcó a toda una generación desde su salida en el año 2001, es decir, hace más de 20 años.

Esto hace que muchos fanáticos de la cinta de la productora Dreamworks guarden la esperanza de volver a ver sus personajes favoritos con Shrek 5.

Antonio Banderas

“Shrek probablemente volverá”: Antonio Banderas da esperanzas a la saga

Una de las sagas que más entusiasman a los fans con un posible regreso, es Shrek, pues para muchos ver una quinta cinta sería un sueño hecho realidad.

Mismo que Antonio Banderas podría haber adelantado.

Luego de que el actor español de 62 años de edad, Antonio Banderas, habló de Shrek 5 en el marco de su participación en el Festival de Cine del Mar Rojo.

A lo que Antonio Banderas dijo que habrá quinta entrega del ogro verde con Shrek 5, asegurando que el personaje y compañía volverán a la pantalla grande.

“Llevo casi 20 años con este gato. La primera vez que hice El Gato con Botas, estaba trabajando en Broadway, así que hice mi primera sesión allí. Ahora he hecho cinco películas. Probablemente habrá otra, y Shrek probablemente volverá.”

Antonio Banderas

Declaración del actor Antonio Banderas que ha dado de qué hablar entre los fans, así como los expertos en cines, quienes no ven nada mal la realización Shrek 5.

Shrek y Burro

Pues a lo largo de estos 20 años, Shrek ha logrado recaudar 3.531 millones de dólares (más de 69 mil millones de pesos) con las cintas:

  • 2001 – Shrek
  • 2004 – Shrek 2
  • 2007 – Shrek tercero
  • 2010 – Shrek, felices para siempre
  • 2011 – Gato con Botas

Por lo que el obtener una buena recepción entre los fans en la próxima película del Gato con Botas 2 con Antonio Banderas que se estrena el próximo 23 de diciembre, podría dar más esperanzas.

Ya que los números podrían ser un gran aliciente para que Dreamworks se aventure al fin a concretar Shrek 5 y tener a los fans más que contentos.

Shrek