Scream 5′ estrena su impresionante primer tráiler, tal y como lo prometió Paramount el pasado 11 de octubre al liberar el póster oficial de la película.

El tráiler de ‘Scream 5′ nos muestra cómo la película retomará elementos de la primera entrega de la saga, adaptándolos al contexto actual.

De hecho la primera secuencia del tráiler de ‘Scream 5′ es una referencia directa al inicio de la película de 1996, con todo y la misteriosa llamada por teléfono.

En ‘Scream 5′ veremos el regreso de Ghostface, quien ahora aterrorizará a un nuevo grupo de jóvenes, los cuales de alguna manera está relacionados a las víctimas originales.

Es por ello que Sidney Prescott, Gale Weathers-Riley y Dewey Riley regresan para ayudarles a resolver el misterio del asesino, el cual recurrirá a nuevas estrategias.

‘Scream 5′ se estrenará en todo el mundo el próximo 14 de enero de 2022, hasta el momento se sabe que será una exclusiva de salas de cine.

‘Scream 5′ promete revivir a la saga

Scream 5′ promete revivir a la saga luego de que esta tuviera un regreso no tan afortunado en 2011 con su cuarta entrega, que no tuvo el recibimiento esperado.

Sin embargo, ‘Scream 5′ enfrentará un gran reto, no sólo para capturar a nuevas audiencias ajenas a la saga; también porque será la primera sin Wes Craven como director.

Wes Craven estuvo al mando de la franquicia hasta su muerte en el 2015; muchos fans de las cintas originales están escépticos de ‘Scream 5′ sin el famoso director.

[object Object]

Más aún porque fue Wes Craven el creador de todo el concepto y muchos lo señalan como el principal responsable del éxito de la franquicia ‘Scream’ a finales de los 90.

Afortunadamente ‘Scream 5′ contará con la ayuda de Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette, protagonistas de prácticamente toda la saga desde su inicio.

Ya veremos cómo reciben las nuevas audiencias ‘Scream 5′, también tomando en cuenta que el cine de terror no es muy taquillero en general.