A través de Twitter, se ha revelado el nuevo trailer de la nueva entrega ‘Un lugar en Silencio: Parte 2’ (‘A Quiet Place: Part II’), cinta dirigida por John Krasinski. La cinta podrá apreciarse en salas de cine el 20 de marzo de 2020.

Para esta secuela nuevamente regresa Emily Blunt como Evelyn Abbot, junto a sus hijos Regan y Marcus, interpretados por Millicent Simmonds y Noah Jupe. 

La familia Abbot después de vivir los sucesos aterradores de la película pasada, ahora tendrá que enfrentar nuevos terrores y luchar contra ellos. De acuerdo al trailer revelado, el actor Cillian Murphy se unirá al elenco y a los Abbot para develar los misterios que les esperan.

La primera entrega de ‘Un lugar en silencio’ se lanzó en 2018 en donde mostraba a una familia que vive en una granja aislada de toda civilización con el fin de evitar a unos extraterrestres que cazan humanos y se guían a través del sonido.

La cinta de Krasinski se volvió un completo éxito gracias a la narrativa utilizada en un género thriller de ciencia ficción en donde mezcla la historia familiar, una madre dispuesta a proteger a sus dos hijos donde el suspenso y el terror logran una combinación excelsa a los ojos del espectador.

Nuevas películas para el 2020

Por otro lado, además del estreno de ‘Un Lugar en Silencio’, se espera que a lo largo del 2020 se estren ‘Aves de Presa’ (‘Birds of Prey’) estelarizada por Margot Robbie en su papel de ‘Harley Quinn’ quien, después de una tormentosa separación con ‘Joker’ se unirá a ‘Black Canary’ y salvar a una niña de un tortuoso destino. Su estreno se espera para el 5 de febrero.

Se unen a la lista Mulan, la adaptación Live-action del clásico de Disney que traerá nuevos elementos y ha emocionado a los fans con los trailers que la empresa ha revelado, aunque habrá que esperar hasta el 25 de marzo para poder verla.

‘James Bond: Sin Tiempo para Morir’ llegará a los cines el 2 de abril y será la última entrega y también última participación de Daniel Craig como el mítico James Bond. 

De igual forma, una de las cintas más esperadas del año será la película en solitario de Black Widow en donde se revelarán más detalles sobre el pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y abrirá la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Continuando con la línea de superhéroes, ‘La Mujer Maravilla: 1984 llegará el 4 de junio para deslumbrarnos nuevamente con el poder amazonas de Diana Prince (Gal Gadot). Para nuestra sorpresa regresa Chris Pine como Steve Trevor aunque habrá que esperar cómo fue posible que éste sobreviviera a la explosión de la última entrega.

Finalmente, ‘Los Eternos’ ('The Eternals') con Angelina Jolie y Sama Hayek, quienes se unirán al UCM con esta entrega, la cual promete estar a la altura de las últimas cintas de ‘Los Vengadores’ y la cual se podrá disfrutar hasta el 6 de noviembre.