Eugenio Derbez y Salma Hayek son nominados a los SAG Awards 2022.

El día de ayer, los Screen Actor Guild Awards, mejor conocidos como SAG Awards reveló a sus nominados a lo mejor del cine y la televisión.

Por lo que los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos reconocieron el trabajo de los mexicanos Eugenio Derbez y Salma Hayek.

Debido a que cada uno tiene una mención en la nominación en la categoría de Actuación Destacada de un Elenco en una Película para los SAG Awards 2022.

El comediante y productor mexicano, Eugenio Derbez forma parte del elenco de la película ‘CODA: Señales del Corazón’.

Mientras que la actriz y productora mexicana Salma Hayek destaca por su actuación como parte del reparto de la película ‘The House of Gucci’.

Eugenio Derbez y Salma Hayek

Ambas películas competirán en esta categoría con las otras nominadas: ‘Belfast’, ‘Don’t Look Up’ y ‘Rey Richard: Una Familia Ganadora’.

Cabe destacar que esta categoría en los SAG Awards 2022 es el equivalente a Mejor Película en los Premios Óscar 2022.

Lo que podría dar una idea de las predicciones a los nominados para la próxima entrega del Premios Óscar 202.

Eugenio Derbez se siente honrado por nominación a los SAG Awards 2022

Luego de que los SAG Awards 2022 dieran a conocer su lista de nominados, Eugenio Derbez se pronunció.

A través de una historia en su Instagram, Eugenio Derbez compartió su emoción de ser nominado a los SAG Awards 2022 en la categoría de Actuación Destacada de un Elenco en una Película.

“¡Qué gran sorpresa la de esta mañana!, Gracias SAG Awards por este increíble honor”.

Eugenio Derbez

Asimismo, Eugenio Derbez envió sus felicitaciones a todo el equipo y elenco que forma parte de la película ‘CODA: Señales del Corazón’.

Eugenio Derbez honrado por nominación a los SAG Awards 2022

Salma Hayek está feliz por nominación a los SAG Awards 2022

La actriz mexicana, Salma Hayek también hizo lo propio en sus redes sociales, tras su nominación a los SAG Awards 2022.

Salma Hayek, se mostró feliz ante la nominación en la categoría de Actuación Destacada de un Elenco en una Película para los SAG Awards 2022.

Luego de que la actriz compartiera un corto video felicitando a sus compañeros de elenco de la película ‘The House of Gucci’ por su mención.

Por otra parte, Salma Hayek no dejó pasar el momento para felicitar a Lady Gaga y Jared Leto nominados en la categoría a mejor actriz y mejor actor de reparto respectivamente.

“Felicitaciones a Lady Gaga y Jared Leto por sus nominaciones de los premios SAG quien también nominó a elenco entero para el premio de mejor elenco”.

Salma Hayek