Rotten Tomatoes, sitio web especializado que califica a películas, reprobó a una terrible película que prometía demasiado.

Jeepers Creepers: Reborn, la cuarta película de la exitosa saga de terror, fue calificada con un 0% de aceptación por Rotten Tomatoes.

De acuerdo con las críticas de expertos, la película Jeepers Creepers: Reborn es “tan horrible” y “una decepción” para el género terror de los últimos tiempos.

Rotten Tomatoes califica con 0% a Jeepers Creepers: Reborn

Con 3 películas exitosas, el estreno de Jeepers Creepers: Reborn llegó a los cines con altas expectativas de los fans del terror.

Sin embargo, pese al furor que sembró con sus adelantos, Rotten Tomatoes calificó a la película como “terrible” con un 0% de aceptación.

Jeepers Creepers: Reborn, película

Jeepers Creepers: Reborn es, ahora, una de las películas con las peores valoraciones de la historia.

Y es que, de acuerdo con 11 críticas de expertos reunidas por Rotten Tomatoes, Jeepers Creepers: Reborn está lejos de los “talones” de sus antecesoras.

“Todo aquí es tan horrible”, consideró un especialista.

Con una calificación del 0% según Rotten Tomatoes, Jeepers Creepers: Reborn no mejora su panorama con solo un 9% de puntuación de la audiencia.

Calificación Rotten Tomatoes a Jeepers Creepers: Reborn

Mientras la primera película de Jeepers Creepers (2001) recaudó alrededor de 59.2 millones de dólares en taquillas, el estreno apenas roza la cifra de 4.1 millones.

“Un fracaso que se veía de lejos”, criticó otro experto para Rotten Tomatoes.

Si bien el fracaso de Jeepers Creepers: Reborn tiene muchas causas evidentes en pantalla, algunos consideran que la falta de Victor Salva al frente afectó a la franquicia.

Sinopsis de Jeepers Creepers: Reborn, película peor calificada de Rotten Tomatoes

La franquicia de Jeepers Creepers había sido una de las pocas de terror exitosas, con el innegable valor de presentar a una criatura original en la historia.

No obstante este prometedor antecedente, el estreno de Jeepers Creepers: Reborn dejó un mal sabor de boca a Rotten Tomatoes y a la audiencia con un 0% de aceptación.

La sinopsis de Jeepers Creepers: Reborn trae de vuelta a ‘El Creeper’, una criatura que acecha a sus presas cada 23 años durante 23 días.

“Chase y Laine se dirigen al festival Horror Hound, donde Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables asociadas con el pasado de la ciudad; en particular, con una leyenda local... The Creeper está de regreso.”

Sinopsis Jeepers Creepers: Reborn