“Jujutsu Kaisen 0″ ha llegado a los cines este 24 de marzo y aquí te contamos quienes son los actores de doblaje en español que le dan vida a los personajes del popular anime.

“Jujutsu Kaisen 0″, la primera película de anime basada en el manga homónimo ha llegado a México y Latinoamérica.

Y es por eso que se han elegido con cuidado al reparto de actores de voz en español para que puedan darle vida a la película de “Jujutsu Kaisen 0″:

  • Diego Ramora será Yuta Okkotsu
  • Itzel Mendoza será Rika Orimoto
  • José Vilchis será Storu Gojo
  • Anette García será Maki Zenin
  • Ángel Rodríguez será Toge Inumaki
  • Mario Aguilar será Panda

La película “Jujutsu Kaisen 0″ aunque, según la información, la película estará disponible tanto en su versión doblada al español con estos actores de voz o en su versión subtitulada e español latino y portugués.

¿De qué trata la película de “Jujutsu Kaisen 0″?

“Jujutsu Kaisen 0″ es la primera película del anime basado en el manga y, tal y como se ha dicho, esta se ubicará antes de los eventos principales de la franquicia.

En esta ocasión, la película de “Jujutsu Kaisen 0″ presentará a un joven Yuta Okkotsu quien sufrirá la maldición de su amiga muerta, Rika Orimoto.

Ella, a quien le había prometido casarse, murió frente a los ojos de Yuta en un accidente de tráfico y ahora Rika es un fantasma que acompaña al protagonista de “Jujutsu Kaisen 0″.

En la “Jujutsu Kaisen 0″, la cual ya tiene el cast para sus voces en español, presentarán a los personajes clave del anime en su posteridad.

Por lo que, según los fans, la película de “Jujutsu Kaisen 0″ es parte importante del canon del anime para el desarrollo de la misma.

Y la película de “Jujutsu Kaisen 0″ es una buena oportunidad de iniciar con el anime para todos aquellos que no la han visto o no sepan de qué se trata, ya se a viéndola subtitulada o doblada con los actores de voces en español.

[object Object]