Jujutsu Kaisen 0′ llegará a cines de México; será la propia Crunchyroll la anunció la película para nuestro país y otros territorios de América Latina.

Lamentablemente, no se dio una fecha exacta del estreno de ‘Jujutsu Kaisen 0′ en México, sólo se mencionó que los detalles serían dados a conocer próximamente.

Sin embargo, se espera que ‘Jujutsu Kaisen 0′ esté disponible en salas de México y América Latina durante la primera mitad del año, siguiendo el ejemplo de Funimation con ‘My Hero Academia: World Heroes Mission’.

‘Jujutsu Kaisen 0′ es la precuela del exitoso anime y manga homónimo de Gege Akutami, donde nos cuenta la historia de Yuta Okkotsu, quien se une a la Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo.

‘Jujutsu Kaisen 0′ fue dirigida por Sunghoo Park y cuenta con una duración de 105 minutos; en su estreno en Japón tuvo una buena recepción por parte de los fans.

‘Jujutsu Kaisen 0′ contará con una distribución en México y América Latina por parte de Sony, quien es la actual dueña tanto de Funimation, como de Crunchyroll.

¿De qué trata ‘Jujutsu Kaisen 0′?

Como mencionamos, ‘Jujutsu Kaisen 0′ se ubica antes de la historia principal de la franquicia, presentando al joven estudiante Yuta Okkotsu.

‘Jujutsu Kaisen 0′ nos muestra a Yuta sufriendo la maldición de su amiga muerta, Rika Orimoto, quien murió en un accidente de tráfico frente a sus ojos, luego de prometer casarse con ella.

Rika ahora es un espíritu que atormenta a Yuta, el cual quiere librarse de la maldición; lo cual hace que Gojo Sutaru le dé la bienvenida a la Academia de Hechicería.

[object Object]

Sin embargo, ‘Jujutsu Kaisen 0′ toma un giro, pues Yuta deberá de verse las caras con Sugaru Geto, quien fue expulsado de la Academia y ahora busca vengarse de la institución.

‘Jujutsu Kaisen 0′ pone todo el contexto delos eventos que se desarrollarán en el futuro en la serie original, además de presentar a algunos de los personajes clave de esta.

De ahí que ‘Jujutsu Kaisen 0′ sea considerada parte importante del canon, así como una buena introducción para todos aquellos que no han visto el anime.