A través de redes sociales, un rumor está sonando sobre la película ¡Qué viva México!, el cual dice que la cinta ya no está en cines. Te decimos si es verdad o no.

La película ¡Qué viva México! del cineasta mexicano Luis Estrada -de 62 años de edad- está volviendo a dar de qué hablar.

Luego de que en redes sociales se este dándose el rumor de que la película ¡Qué viva México! ya no esté siendo exhibida en los cines.

A esto usuarios han reclamado que Cinépolis quitó la película ¡Qué viva México! de sus salas VIP.

Causando malestar entre la audiencia, que tuvo que esperar varios meses paraque la película ¡Qué viva México! estuviera al fin disponibles en cines.

¿Es verdad que ¡Qué viva México! ya no está en cines?

En rumores se ha dicho que la película de Luis Estrada ¡Qué viva México! ya no está en cines.

La realidad es otra, ya que ¡Qué viva México! aún está disponible en cines, así como en salas VIP de Cinépolis y también en Cinemex.

Además de que al constatar en sus páginas en línea de los cines, la película ¡Qué viva México! se encuentra distribuida en todas las zonas de la Ciudad de México -Oriente, Norte, Sur- Poniente y Centro-.

Eso sí, deberás estar atento pues ¡Qué viva México! solo está disponible con uno o dos horarios por día en cines.

[object Object]

¡Qué viva México!, película de Luis Estrada que ha protagonizado escándalos

¡Qué viva México!, es la película de Luis Estrada que se ha visto involucrada en escándalos, dando mucho de qué hablar.

Sin duda, el cineasta Luis Estrada se ha vuelto uno de los directores mexicanos más respetables, pues su cintas siempre han venido cargadas de la crítica social y política.

Lo que ha hecho que sea esperado entre la audiencia mexicana el cine de Luis Estrada, por lo que ante el estreno de ¡Qué viva México! si dio tal espera.

Sin embargo la película ¡Qué viva México! se ha visto envuelta en los escándalos y rumores. Recordemos, el primero de ellos fue el estreno de la propia cinta ¡Qué viva México! que estaba programado en Netflix y en cines seleccionados.

Situación que no le gustó a Luis Estrada y sacó su película de la plataforma de streaming, para buscar su exhibición en cines.

Luego de esto le siguió el reclamo por la falta de apoyo del estado a la película ¡Qué viva México!, lo que desató una demanda por parte de Luis Estrada.

Y ahora que el filme ¡Qué viva México! llegó a cines tras batallar, se esté diciendo que en las salas de cines ya no está disponible.

[object Object]