La noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3 rompió el Internet tal y como se esperaba.

Un día después, Ryan Reynolds y Hugh Jackman “explicaron” cómo sería traer a Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel en Deadpool 3, pero típico en ellos, sus palabras fueron silenciadas con una canción.

Ahora, un lector de labios experto ha analizado el video de Ryan Reynolds y Hugh Jackman y revela qué fue lo que ambos dijeron sobre el regreso de Wolverine en Deadpool 3.

Jomboy es un lector de labios que suele subir contenido deportivo, especialmente de béisbol y que revela que es lo que dicen los jugadores, entrenadores o árbitros cuando no se puede escucharlos.

Y ahora, tras la insistencia de los fans, el lector de labios se dio a la tarea de analizar el video de Ryan Reynolds y Hugh Jackman en donde hablan cómo llegará Wolverine a Deadpool 3.

Esto fue lo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman dijeron sobre el regreso de Wolverine en Deadpool 3

El video en donde supuestamente Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican cómo sera la introducción de Wolverine en el UCM, ha sido analizado por un lector de labios.

Por lo que ahora, pese a que Ryan Reynolds y Hugh Jackman taparon dicho video con una canción, su secreto ha sido descubierto.

De acuerdo al lector de labios Jomboy, Ryan Reynolds y Hugh Jackman simplemente se dan a la tarea de describir una escena de pelea.

Es decir, una pelea que sería entre Wolverine y Deadpool, pero no dan más detalles sobre lo que traerá Deadpool 3 y se limitan a hacer sonidos de una pelea.

Y básicamente Ryan Reynolds y Hugh Jackman narran una pelea en donde Wolverine y Deadpool se apuñalan ya sea con sus katanas o sus garras respectivamente.

Pero un detalle que hay que recordar es que tanto Deadpool como Wolverine, personajes de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, hacen énfasis que al ser mutantes con curación acelerada, estarán bien.

E incluso ambos actores se ríen del papel que están haciendo ante el video e incluso, Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegan a mencionar que habrá una gran explosión en Deadpool 3 cuando Wolverine aparezca.

Se especula que Wolverine usaría su clásico traje amarillo

La revelación de que Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en el UCM para Deadpool 3, ha emocionado a todos los fans de X-Men que lo vieron por primera vez en el año 2000.

Y aunque no se han dado detalles sobre cómo regresará el Wolverine de Hugh Jackman -aclarando que Logan quedaría fuera del canon-, se especula que usaría su clásico traje amarillo.

Cabe recordar que Wolverine, tanto en los cómics como en las series animadas, es conocido por usar un traje amarillo que lo caracteriza, además de sus garras de adamantium.

Y, en Wolverine: Inmortal del 2013, una escena eliminada reveló que Hugh Jackman estuvo a punto de usar el traje amarillo que a todos los fans emociona.

Ahora, al integrarse al UCM, los fans han puesto sus esperanzas en Kevin Feige y Deadpool 3, esperando sea la introducción para los X-Men.

[object Object]