La noticia del día sin duda es el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, siendo esto confirmado por el propio Ryan Reynolds.

Dado que no sabemos nada en realidad de la historia de Deadpool 3, los fans han comenzado a especular acerca de cómo llegará Wolverine a la película, sobretodo por el tema de la edad.

Para cuando Deadpool 3 se estrene, Hugh Jackman tendrá 55 años de edad; estaría ya bastante lejos de la versión más joven de Wolverine. Por ello muchos se han preguntado si volveremos a ver a un Logan viejo.

[object Object]

Aunque se maneja que Wolverine (Logan o James Howlett) envejece muy lento, la realidad es que en los cómics y películas hemos visto al personaje en etapas de adulto mayor.

En Logan, Wolverine tendría unos 197 años de edad, siendo el último de los X-Men originales; si Deadpool 3 se ubica después de esta entrega, el mutante podría tener más de 200 años.

No sólo eso, si Marvel se aventura, bien nos podría dar a un Wolverine de 300 años, que es la edad que tiene en Old Man Logan, historia clásica que nos presenta a la versión más vieja de James Howlett.

[object Object]

Wolverine podría no ser tan viejo en Deadpool 3

Claro que podríamos estar exagerando con la edad de Wolverine en Deadpool 3 (más o menos), pues no estamos tomando en cuenta un dato y es que James Howlett murió en Logan.

Al morir en Logan, la edad de Wolverine se habría estacionado en los 197 años; en teoría ya no seguiría envejeciendo o “cumpliendo años” tras su muerte.

Lo primero que tendría que hacer Deadpool 3, ante de decirnos la edad de Wolverine, es resolver si James Howlett realmente murió en Logan, y si es el caso, cómo regresó a la vida.

Logan/X-23

Esta es tal vez la mayor interrogante acerca de Wolverine ahora que se sabe que regresará en Deadpool 3.

Sea cual sea la línea que quiera seguir Marvel y Ryan Reynolds, lo único seguro es que Wolverine, Logan o James Howlett, tendrá más de 100 años, pues tanto en cine como en cómics se asume que nació a finales del Siglo XIX.