Mucho se habla del regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3; pero poco a poco se empiezan a escuchar voces que piden que también se traiga a otra mutante, X-23.

X-23 o Laura Kinney, apareció en Logan, siendo interpretada por Dafne Keen, quien nos entregó una gran actuación como esta joven violenta; pero al mismo tiempo inocente.

Después de esta película no hemos vuelvo a ver a X-23; sin embargo, en 2020 Dafne Keen mencionó la posibilidad de volver como la peligrosa Laura.

X-23

Dafne Keen mencionó que la compra de Fox por parte de Disney le quitó las esperanzas de volver a interpretar a X-23; sin embargo, el anunció que se dio de Deadpool 3 en ese momento le hizo tener expectativas nuevamente.

La actriz declaró que no tendría ningún problema en retomar a X-23, ahora bajo el mando de Disney, ya sea en Deadpool 3 o en alguna película posterior.

Si bien no hay nada oficial de momento, el regreso de Wolverine abre la puerta a ver de nueva cuenta a X-23 al lado de su papá, ahora en una aventura con Deadpool.

Además de que se le daría continuidad a la historia de la joven mutante, la cual quedó abierta al final de Logan.

Disney podría recuperar los planes con X-23

En la misma entrevista de 2020, Dafne Keen mencionó que de hecho había una película de X-23 en producción; pero todo tuvo que parar por la compra de Disney.

La actriz señala que al gente de Fox se contactó con ella en su momento y el proyecto de X-23 iba avanzando bien, hasta que se cortó la comunicación y no se supo más de esto.

Si bien Dafne Keen estaba ocupada en ese momento con His Dark Materials, actualmente la actriz está por finalizar su contrato con HBO al haber completado la tercera temporada de la serie.

Logan

En otras palabras, si Disney desea sorprendernos con X-23 en Deadpool 3, este es el momento adecuado, pues Dafne Keen no tendría ningún problema de agenda para estar en la película.

Además que con esto, se podría hacer el reemplazo de Wolverine en el MCU de manera orgánica, con un personaje ya establecido y que es aceptado por los fans.

Sólo resta esperar para ver cómo se desarrolla Deadpool 3 con Wolverine y si nos sorprenden con el regreso de X-23.

Con información de Looper.