Premios Oscar 2022: ¿Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short serán los anfitriones? Craig Erwich levantó varias sospechas.

Hace un par de días, Craig Erwich, presidente de Hulu y ABC Entertainment reveló que los Premios de la Academia volverán a tener un anfitrión.

Hasta el momento, la Academia no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero desde 2018 no hay anfitriones en los Premios Oscar.

A raíz de las declaraciones de Craig Erwich comenzó a sonar el nombre de Tom Holland, quien estaría interesado en ser el anfitrión.

Sin embargo, hay otros tres nombres que se perfilan para ser los anfitriones de los Premios Oscar 2022: Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de los posibles anfitriones de los Premios de la Academia 2022.

Premios Oscar 2022: ¿Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short serán los anfitriones?

Premios Oscar 2022: Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short podrían ser los anfitriones

La ceremonia de los Premios Oscar 2022 está programada para el próximo 27 de marzo y todo indica que, por primera vez en tres años, tendrá anfitrión.

La televisora ABC Entertainment tiene la exclusividad de los Premios Oscar y Craig Erwich, su presidente, lanzó varias pistas al respecto.

Para Variety, Craig Erwich dijo que los protagonistas de la serie de Hulu ‘Only Murders in the Building’ serían los anfitriones ideales para los Premios Oscar.

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short “serían un trío icónico”, expresó Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment.

Premios Oscar 2022: ¿Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short serán los anfitriones?

“Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short tienen un atractivo masivo. Todo el mundo los ama. Serían un sueño"

Craig Erwich, presidente de Hulu y ABC Entertainment

Craig Erwich declaró que la Academia, los productores y la televisora ABC están considerando varios perfiles. “Aún lo estamos platicando”, dijo.

Recordemos que Steve Martin ha sido anfitrión de los Premios Oscar en tres ocasiones y es uno de los presentadores favoritos del público.

Premios Oscar 2022: ¿Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short serán los anfitriones?

Premios Oscar 2022: Tom Holland quiere ser el anfitrión de los premios

Medios de comunicación internacionales informaron que la edición 94 de los Premios Oscar tendrán un anfitrión (o anfitriones) por primera vez en tres años.

Al poco tiempo de darse a conocer la noticia comenzaron a sonar varios nombres de artistas populares en la actualidad.

Tom Holland

Sin duda, el actor del momento es Tom Holland y claro que él es uno de los favoritos del público para ser el anfitrión de los Premios Oscar 2022.

Tom Holland declaró para The Hollywood Reporter que le interesaría mucho ser el anfitrión de los Premios Oscar.

Aunque el actor tiene muchos proyectos en puerta dijo que, si se lo piden, haría el trabajo con mucho gusto.