El pasado 28 de abril, la petición abierta en Change.org para quitar a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ ya había alcanzado las 2 millones de firmas; hoy, supera las 4 millones.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha destapado las cosas que vivieron en su matrimonio, lo cual ha impulsado la petición en la página para que Amber Heard sea despedida de ‘Aquaman’.

Originalmente, la petición para remover a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ titulada ‘The Lost Kingdom’ comenzó en 2020 y hoy se reporta ha alcanzado las 4 millones de firmas.

Petición para quitar a Amber Heard comenzó tras el despido de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos’

La petición para quitar a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ ha alcanzado hoy las 4 millones de firmas, según los últimos reportes.

La petición para quitar a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ en donde ella interpreta al personaje de Mera, comenzó luego de darse a conocer el despido de Johnny Depp por parte de Warner.

En el anuncio de Johnny Depp en su Instagram, reveló que Warner le pidió abandonar el papel de Gellert Grindelwald para las películas de ‘Animales Fantásticos’ tras perder el juicio contra Amber Heard.

Esto enardeció a los fans del actor de 59 años quien se vio afectado por los titulares del periódico The Sun tras las declaraciones de Amber Heard.

Amber Heard habría despedido a su equipo de relaciones públicas

Petición para quitar a Amber Heard de ‘Aquaman’ argumenta que la actriz es la abusadora de Johnny Depp

La petición creada en Change.org para retirar a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’, ha alcanzado las 4 millones de firmas, luego de que el mes pasado apenas obtuviera 2 millones.

Los argumentos de la petición para quitar a Amber Heard, que ya ha alcanzado las 4 millones de firmas, aseguran que la actriz de 36 años ha sido expuesta como abusadora doméstica de Johnny Depp.

En la carta dirigida a Warner Brothers y DC Entertainment, exponen las declaraciones del actor sobre los incidentes que vivió al lado de Amber Heard.

Estos incluyen la vez que asegura Johnny Depp, Amber Heard le golpeó la cara y cortó su dedo con una botella de vodka.

Asimismo, recalcan que al igual que despidieron a Johnny Depp tras los titulares del periódico y declaraciones de Amber Heard, también deberían despedir a la actriz de la secuela ‘Aquaman’.

“No deberían ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a un abusado doméstico. Los hombres son víctimas de abuso doméstico al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento.”

Petición en Change.org
Petición para quitar a Amber Heard en Change.org