A poco de que Eiza González confirmara su protagónico en la película biográfica de María Felix, le están arruinado el festejo a la actriz y a sus fans y es que el proyecto podría ser cancelado a falta de permisos.

El abogado Guillermo Pous asegura que la producción de Matthew Heineman, Eiza Gónzalez, Linden Entertainment y Walter Rivera se enfrenta a un gran conflicto.

Y es que ilegalmente el proyecto sobre la película de María Felix pretende explotar los derechos biográficos y la imagen de ‘La Doña’, declaro el ‘abogado de las estrellas’ al programa Ventaneando.

Alistan película, documental y obra de teatro sobre María Felix

Cabe señalar que el heredero universal de María Felix, Luis Martínez de Anda, en abril pasado reveló sus deseos por lanzar una película y un documental, hasta una obra de teatro basados en la vida de ‘La doña’.

En aquel momento se informó que De Anda planeaba convertir la imagen de María Felix en una marca por lo que pondría en venta diferentes contenidos y mercancía.

Aunque se dijo que Matthew Heineman, uno de los herederos de María Felix, está de acuerdo, tal parece que no será tan fácil.

Además de que la cinta aún no cuenta con guionista por lo que se busca un escritor latinoamericano., por ende, este proyecto aún se encuentra en planeación.

A Eiza González le entusiasma realizar película biográfica de María Felix

Mientras se resuelve el conflicto por cuestiones de permisos, Eiza González se dijo entusiasmada por llevar al cine la vida sobre María Felix.

Y es que asegura que la vida de ‘La doña’ merece ser contada y conocida por el mundo sobre todo porque la considera una mujer exitosa.

“Siempre he creído que su vida necesita ser vista en todo el mundo, para que la gente aprenda más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas y arrojadas”, señala.