Eiza González ha revelado su nuevo proyecto cinematográfico, la mexicana producirá y protagonizará una película biográfica de María Felix.

Así es, Eiza González se transformará en María Felix en su próxima producción, la cual aún no tiene una fecha definida de lanzamiento.

Junto con Eiza González, la película de María Felix contará con la producción de Matthew Heineman, Linden Entertainment y Walter Rivera.

[object Object]

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras activistas. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con el agente de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!

Eiza González

Este último es el representante oficial del nombre de María Felix y con quien Eiza González llegó a un acuerdo para la producción.

De momento se está buscando a un guionista para el texto de la obra; por ende este proyecto se encuentra aún en su fase de planeación.

Estaremos al pendiente de cualquier nueva información que se dé acerca de la película de María Felix protagonizada por Eiza González.

¿Por qué Eiza González quiso hacer una película de María Felix?

Recientemente Eiza González ha participado en varios blockbusters, por ello sorprende que ahora la actriz haya decidido hacer una película de María Felix.

Eiza González señala que este un proyecto que quería realizar, pues la vida de María Felix la ha inspirado en muchos sentidos y considera que no es la única.

Además señala que la vida de María Felix merece ser vista y conocida por todo el mundo, para mostrar cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas.

“Siempre he creído que su vida necesita ser vista en todo el mundo, para que la gente aprenda más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas y arrojadas.”

Eiza González

María Felix es considerada la máxima representante femenina de la Epoca de Oro del Cine Mexicano, destacando por sus capacidades actorales y belleza.

Asimismo destacaba por ser una mujer de carácter fuerte, contrario al estándar sumiso que permeaba a la sociedad mexicana de mediados del Siglo XX.

Precisamente esa es la característica que más llama la atención de Eiza González y la cual quiere plasmar en la película biográfica que tiene planeada.

Con información de Deadline.