25 de enero de 2022 | 22:36
Cine

Niño del Titanic sigue ganando dinero por haber participado en la película

25 años después, el niño del Titanic sigue ganando dinero por haber participado en la película
Escena de Titanic
Compartir en

Reece Thompson, quien fuera el niño del Titanic sigue ganando dinero por haber participado en la galardonada película de James Cameron.

Este 2022, se estarán cumpliendo 25 años de la película Titanic lo que ha hecho que se vuelva a hablar de la cinta.

Uno de esos temas que se traen de vuelta a las conversaciones en redes y medios, es sobre Reece Thompson quien interpretó al “niño irlandés” de Titanic.

Pese a que ya han pasado 25 años después, el niño del Titanic sigue ganando dinero por haber participado en la película.

Resulta ser que en 2018, Reece Thompson quien interpretó al niño del Titanic en entrevista para Business Insider reveló que hasta la fecha, seguía recibiendo pagos por aparecer en Titanic.

“Es curioso, porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’. Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, éste es un cheque de 250″

Reece Thompson quien interpretó al niño del Titanic

Por lo que hoy con 33 años, Reece Thompson el niño del Titanic sigue recibiendo su cheque por regalías de la exitosa película. Todo por sólo aparece en tres escenas y decir una sola línea

De acuerdo a Business Insider, el niño del Titanic y otros actores de la película reciben regalías una vez que la trama aparece en video/DVD o es emitida en televisión y en streaming.

¿Cuánto sigue ganando el niño del Titanic, tras haber participado en la película hace ya 25 años?

Luego de que Reece Thompson, el niño del Titanic reveló que aún sigue recibiendo pagos por haber aparecido en la película.

Según lo relatado en aquella entrevista de 2018, el niño del Titanic al rodar la película, cobró un pago de 25 mil dólares, un poco más de medio millón de pesos.

Dinero que destinó para depositarlo en una cuenta bancaria para su educación, pero también para adquirir un automóvil familiar.

Actualmente, Reece Thompson, el niño del Titanic recibe cheques trimestralmente que van de los 100 hasta 300 dólares, lo que serían un poco más de 2 mil hasta 6 mil pesos.

Aunque al perecer puede ser que durante este 2022, el niño del Titanic pueda recibir un poco más.

Debido a puede ser que para conmemorar los 25 años de la cinta, se tengan preparado varios especiales y lanzamientos sobre la película Titanic.