A pesar de las fuertes críticas que tuvo la película live-action de ‘Death Note’, estrenada en 2017, Netflix anunció que lanzará la secuela.

Sin embargo, el  productor y actor del filme, Masi Oka, asegura que para ‘Death Note 2′ se tomarán en cuenta las críticas y las peticiones de los fans.

Desde 2018, se ha planeado la secuela de ‘Death Note’ de Netflix (

En entrevista para ‘ScreenRant’, Masi Oka habló sobre ‘Star Wars: Visions’ de Disney Plus, pero también se tomó el tiempo para hablar de ‘Death Note 2′.

“Todo lo que puedo decir (es que Death Note 2) está todavía en proceso. No se ha decidido nada de ninguna manera. Puedo decir que estamos escuchando a los fans y espero que estén contentos con la dirección en la que vamos”

Masi Oka

Hace cuatro años Netflix lanzó el live-action de ‘Death Note’, de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, pero las licencias que se tomaron en la cinta fueron rechazadas contundentemente por los fans.

Por lo tanto, Netflix comenzó a planear una secuela. Aunque aún no se anuncia oficialmente, la segunda parte de ‘Death Note’ desde 2018, con Greg Russo (Mortal Kombat) listo para escribir el guión.

‘Death Note’ de Netflix gira en torno a un estudiante de secundaria estadounidense llamado Light Turner que encuentra la famosa libreta.

Por medio de esta libreta, Light Turner aprende del dios de la muerte, o shinigami, Ryuk, que todo aquél cuyo nombre esté escrito en él, muere irremediablemente.

‘Death Note 2′, de Netflix, se inspirará más en el manga original

Aunque la premisa original de ‘Death Note’ se mantuvo, la forma en que la película se desarrolló enfureció a los fans, sobre todo por el ‘whitewashing’ que sufrió el elenco y los escenarios.

El propio Greg Russo adelantó que ‘Death Note 2′ se inspirará más en el manga original que la primera película y las palabras de Masi Oka parecen confirmarlo.

Solamente queda esperar a que Netflix haga el anunció oficial de las secuela de ‘Death Note’ y ofrezca más detalles al respecto.

Al parecer, actualmente, Netflix ha tomado medidas más importantes para garantizar que el live-action de ‘Cowboy Bebop’ se  mantenga fiel al anime y evitar las críticas que sufrió ‘Death Note’.