Netflix lanzó el tráiler de ‘No Miren Arriba’, su primera película original que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

El tráiler de ‘No Miren Arriba’ nos presenta la historia en general del filme, el cual recurrirá a la vieja trama del asteroide que impactará la Tierra.

Sin embargo, se le da un giro curioso, pues en lugar de tener un drama del fin del mundo, a nadie parece importarle la emergencia.

No Miren Arriba’ nos presenta a Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes descubren el asteroide que chocará.

Al momento de advertir a las autoridades y público en general, nadie los toma en serio, señalando su noticia como algo sin la menor relevancia.

No Miren Arriba’ narrará el recorrido de los protagonistas para que el mundo se preocupe por su inminente fin, aunque parezca que no vale la pena.

‘No Miren Arriba’ ha destacado por su elenco multiestelar

Más allá de su premisa, ‘No Miren Arriba’ ha destacado por su elenco lleno de estrellas que acompañan a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Junto al actor y la actriz, ‘No Miren Arriba’ contará con la participación de Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet y Ron Perlman.

Además también estarán Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Cate Blanchett y Meryl Streep.

No Miren Arriba

Gran parte del cast de ‘No Miren Arriba’ aún no revela qué papel interpretarán; así que algunos podrían reducir su aparición a simples cameos.

Principalmente porque el tráiler de ‘No Miren Arriba’ revela muy poco del papel del resto de actores y actrices fuera de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

No Miren Arriba’ se estrenará en cines y Netflix el próximo 24 de diciembre de 2021.