¡Shazam! La Furia de los Dioses está por llegar a cines de México; sin embargo, el rumorado cameo de la Mujer Maravilla ya se habría filtrado.

Lo curioso es que la filtración de Mujer Maravilla en ¡Shazam! La Furia de los Dioses vino de parte de la propia Warner Bros. Discovery.

Esto con un comercial para televisión de la película, donde se puede ver en primer plano la aparición de la Amazona en la película.

Además se confirma que se trata de Gal Gadot de 37 años, y no de una doble, como pasó con Henry Cavill de 39 años y Superman en la primera ¡Shazam!.

¿Qué hace Wonder Woman en ¡Shazam! La Furia de los Dioses?

Por si esto no fuera suficiente, también se filtraron los detalles de la aparición de la Mujer Maravilla en ¡Shazam! La Furia de los Dioses; basta aclarar que lo siguiente son SPOILERS.

La Mujer Maravilla aparecería en dos escenas de ¡Shazam! La Furia de los Dioses, en la primera es un sueño de Billy donde trata de invitar a salir a la Amazona.

La segunda escena de Mujer Maravilla, es al final de la película, ella usa un cetro mágico, con el fin de ayudar a Shazam en su pelea contra las hijas de Atlas.

A mencionar que el comercial donde se revela la aparición de Mujer Maravilla en ¡Shazam! La Furia de los Dioses, no habría sido autorizado por el director, David F. Sandberg de 42 años de edad.

Mujer Maravilla
[object Object]

Bueno, ahora hay algunos grandes spoilers de Shazam. Si quieres entrar fresco, no estés en línea ni mires televisión con anuncios... En realidad, son buenos consejos en general.

David F. Sandberg, director de Shazam La Furia de los Dioses

¿En qué otra película de DC aparecería Mujer Maravilla?

Pero las filtraciones alrededor de la Mujer Maravilla no paran el día de hoy, pues la guerrera aparecería en otra película de DC, de acuerdo con la gente de Funko.

Además de !Shazam¡ La Furia de los Dioses, Mujer Maravilla estaría en The Flash, pues en el promo de los Funko dedicados a esta película aparece la amazona.

Las podemos ver al lado de Zod, dos versiones de Flash y la que parece ser Iris West; todo indica que se tratará de la misma Gal Gadot.

Había rumores de que ella aparecería en The Flash; aunque luego se dijo que su escena fue cortada por James Gunn de 56 años, junto a un cameo de Superman.

A menos que los Funko se hayan hecho antes de que se cortara dicha parte, todo indica que veremos una última vez a la Mujer Maravilla del DCEU al lado de Barry Allen.

[object Object]

Con información de Warner Bros. Discovery y Funko.