El viernes 3 de marzo de 20223, se dio a conocer que murió Tom Sizemore a los 61 años de edad, actor en la película Rescatando al Soldado Ryan de Steven Spielberg.

La noticia del deceso de Tom Sizemore fue confirmada por su representante Charles Lago, quien aseguró que el interprete falleció mientras estaba internado.

Tome Sizemore se encontraba en coma y cuidados intensivos en un hospital de Burbank, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

[object Object]

El actor Tom Sizemore murió a los 61 años de edad tras padecer un aneurisma cerebral

La muerte de Tom Sizemore a los 61 años llega después de que el también actor de Asesinos por naturaleza, padeciera un aneurisma cerebral el 18 de febrero pasado.

Tras sufrir el aneurisma por un derrame cerebral, médicos avisaron a los familiares de Tom Sizemore, que el actor no mejoraría por lo que les recomendaron “terminar con su vida”.

La última vez que Tome Sizemore apareció en público fue el 20 de enero del 2023 en el Fine Arts Theatre de Beverly Hills, durante la premier de “Bermuda Island”, una de las últimas película donde actuó.

[object Object]

Tom Sizemore, actor que eclipsó su carrera por escándalos de violencia de género y drogas

Thomas Edward Sizemore Jr., conocido en Hollywood como Tom Sizemore, fue un actor y productor estadounidense que nació el 29 de noviembre de 1961.

Originario de Detroit, Michigan, Tome Sizemore inició su carrera en 1989 con la serie de televisión ‘Playa de China’.

A finales de los ochenta y durante todos los años 90, la carrera creció como la espuma y colaboró en cintas de renombre como lo son:

  • Nacido el cuatro de julio (1989)
  • Testigo fatal (1990)
  • Punto de quiebra (1991)
  • Pasajero 57 (1992)
  • Zona de impacto (1993)
  • La fuga (1993)
  • Asesinos por naturaleza (1994)
  • Heat (1995)
  • Rescatando al soldado Ryan (1995)
[object Object]

Para la década de los 2000, Tom Sizemore seguiría sumando producciones a su vasta filmografía que suma más de 80 apariciones entre cine, televisión y doblaje.

En este último rubro, Sizemore es reconocido por prestar su voz en el videojuego GTA Vice City interpretando al personaje Sonny Forelli.

No todo fue bueno en la vida y carrera de Tome Sizemore, ya que su dependencia a las drogas lo llevó a ser arrestado en 2007 y 2019.

En 2017, la ola del movimiento #MeToo arrasaría con Tom Sizemore, ya que sería señalado por violencia doméstica contra su novia.

Tome Sizemore fue acusado de haber toqueteado en 2003 a una niña de 11 años en la ciudad de Utah.