¿Mhoni Vidente predijo el accidente ocurrido este sábado 7 de enero en la Línea 1 del Metro? La pitonisa más famosa de México lanzó una advertencia sobre el Sistema de Transporte Colectivo (STC) hace uno meses.

El 3 de mayo de 2021 sucedió uno de los accidentes más fuertes en la historia del Metro: un tramo de la Línea 12 se desplomó sobre avenida Tláhuac, dejando más de 20 personas muertas y casi un centenar de lesionados.

A unos meses de la tragedia, Mhoni Vidente pidió a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) dar mayor atención al Metro, ya que vislumbraba un nuevo accicente en el STC.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente pidió a las autoridades estar en “máxima alerta” por predicción sobre el Metro

Fue a finales de noviembre de 2012 cuando Mhoni Vidente dio a conocer en sus predicciones que a cinco meses de la tragedia por el desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro, vislumbraba otro fuerte accidente.

Ante ello, Mhoni Vidente hizo un atento llamado a las autoridades de la Ciuad de México para que revisaran la infraestrucutra del Metro, así como a su personal.

Todo ello, indicó Mhoni Vidente, para miniminzar los riesgos de que su predicción sobre un nuevo accidente en el Metro pudiera cumplirse y atentar contra la vida e integridad de sus usuarios:

“Máxima alerta en el metro de la Ciudad de México, señores. A todas las autoridades, al gobierno, mandan a revisar el Metro; chequen a toda la gente que está ahí”

Mhoni Vidente
[object Object]

Mhoni Vidente presume una nueva “predicción cumplida” tras accidente en el Metro

A más de un año de su predicción y luego de reportarse el choque de dos trenes en la Línea 1 del Metro, ocurrido el sábado 7 de enero, Mhoni Vidente compartió el video de su advertencia en su cuenta de Instagram.

Bajo el título de “predicción cumplida”, Mhoni Vidente recuperó el video en el que expresó su advertencia, mismo que le ha valido decenas de reacciones de sus seguidores.

Los internautas agradeciceron a Mhoni Vidente por sus predicciones, que aunque dijeron, les provocan miedo, también les son muy útiles y les ahcer admirarla más por ser tan atinada.

Hasta el momento, el choque de dos trenes en la Línea 1 del Metro ha dejado como saldo una mujer muerta y 59 personas trasladadas a diferentes hospitales.