Matt Reeves comparte fotos de Neymar arriba del Batimóvil en la premiere de ‘The Batman’ y se hace viral en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Matt Reeves, el director de ‘The Batman’, la nueva película de DC Comics, ha compartido un par de fotos de Neymar.

En la primera fotografía, Neymar luce de lo más feliz arriba del Batimóvil que se usó para la película de ‘The Batman’.

Neymar en la premiere de 'The Batman' con Dylan Clark

Las fotos de Matt Reeves son de la premiere de ‘The Batman’ en París, en donde el futbolista brasileño se dio cita.

Incluso Neymar compartió un video las historias en su cuenta de Instagram en donde revela el Batimóvil presente en la premiere de ‘The Batman’.

Esta misma imagen fue compartida por Matt Reeves compartió en redes.

Neymar en la premiere de 'The Batman'

Neymar fue invitado a la premiere de ‘The Batman’ por Robert Pattinson

Hace unas semanas, fue el cumpleaños número 30 de Neymar y al ser uno de los mayores fans de Batman, recibió una felicitación especial por parte de Robert Pattinson y la producción de ‘The Batman’.

El actor británico que se encargará de darle vida a Bruce Wayne en la nueva película de ‘The Batman’, le mandó una felicitación especial y fue quien invitó a Neymar a la premiere en París.

“Hey Neymar, sé que eres uno de los más grandes fans de Batman, así es que te quiero desear feliz cumpleaños-. Queremos darte la oportunidad de ver ‘The Batman’ con tus amigos en una premiere exclusiva antes de su estreno el próximo 3 de marzo”

Robert Pattinson.
Neymar en la premiere de 'The Batman' con Robert Pattinson y Zöe Kravitz

Neymar presume en Instagram su presencia en la premiere de ‘The Batman’

Neymar reveló en sus historias de Instagram que la producción de ‘The Batman’, la nueva película de Matt Reeves, le regaló una máscara del superhéroe de DC.

Tras la invitación de Robert Pattinson, ahora Neymar se encuentra disfrutando de la premiere de ‘The Batman’ en París y disfrutando de haberse subido al Batimóvil.

Neymar en la premiere de 'The Batman'

Hasta el momento, ‘The Batman’, la nueva película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, es una de las películas más esperadas por los fans del mejor detective del mundo.

Especialmente porque muchos ya anhelan ver la interpretación del británico en el nuevo traje de ‘The Batman’, así como la actuación de:

  • Zöe Kravitz como Catwoman
  • Paul Dano como Riddler
  • Andy Serkies como Alfred Pennyworth
Neymar en la premiere de 'The Batman'