El director mexicano de 61 años de edad, Luis Estrada, ya le dio una respuesta a AMLO por la reciente crítica que lanzó acerca de su más reciente película ¡Qué viva México!

Y es que durante la mañanera del 29 de marzo de 2023, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio el tiempo para hablar del trabajo de Luis Estrada.

En sus palabras, había visto la última película del director, pero le pareció “un churro” que hablaba en contra de su gobierno.

Incluso arremetió diciendo que el filme era para mero consumo de los conservadores, refiriéndose a ellos como un grupo que busca siempre lo “políticamente correcto”.

Además de que el presidente mexicano también habló de uno de los mayores éxitos de Luis Estrada, El Infierno, película que tachó de ser clasista.

Al respecto, el famoso director ya dio una respuesta a las declaraciones de AMLO en su mañanera.

Luis Estrada responde a críticas de AMLO en la mañanera

Fue a través de una entrevista con la periodista Azucena Uresti que el director Luis Estrada dio una respuesta a las críticas que recibió su película por parte de AMLO en la mañanera.

Y es que los comentarios que lanzó el presidente generaron una gran cantidad de opiniones en las redes sociales.

Pues había quienes defendían la postura de Andrés Manuel y quienes defendían el trabajo de Luis Estrada.

Al respecto, el director dejó en claro que le preocupa que el presidente se haya tomado su tiempo para hablar de su película y no de otros temas que son más importantes.

Además, hizo mención de que ¡Que viva México! no es una película que hable acerca del presidente AMLO, sino que es una sátira de nuestra sociedad.

Por lo que si se quiere verse reflejado en su película es libre de hacerlo.

[object Object]

“El que se lleva se aguanta”: Luis Estrada a AMLO tras crítica de ¡Que viva México!

Del mismo modo, Luis Estrada continuó diciendo a AMLO que “el que se lleva se aguanta”.

Haciendo mención además de que en su momento, cuando Andrés Manual se encontraba en campaña, repartía sus películas, pero que ahora su sátira ya no le gusta.

[object Object]