El pasado 2 de julio, Lindsay Lohan celebró su cumpleaños número 36, pero también habría revelado que dio el siguiente paso con su novo Bader S. Shammas.

La revista ‘People’ menciona que la actriz habría dado a conocer la noticia a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram,

Al parecer, Lindsay Lohan compartió una publicación en Instagram donde llamó ‘mi esposo’ a Bader S. Shammas, lo que hace especular que la pareja se casó en secreto.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo” escribió la actriz de ‘Chicas Pesadas’.

Lindsay Lohan ha publicados varias fotografías junto a su novio y se sabe que la pareja se comprometió hace unos meses.

Se comprometieron en noviembre de 2021 y la actriz mostró el lujoso anillo que su pareja le había dado.

[object Object]

Lindsay Lohan quería una boda discreta y lejos de los escándalos

Hace unos meses Lindsay Lohan dio una entrevista y fue cuestionada sobre qué tipo de novia iba ser, ella aseguró que quería una ceremonia discreta.

La actriz compartió fotografías de su cumpleaños y llamó ‘mi esposo’ a Bader Shammas, quien es un empresario de ascendencia libanesa.

Seguidores de Lindsay Lohan no tardaron en especular que la ya se casó y lo hizo totalmente en secreto.

Hasta el momento la pareja no ha dado detalles o desmentido que ya se hayan casado, pero todo indica que sí dieron el siguiente paso en su relación.

Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton fueron de las amistades más conocidas a principios del 2000, pues las tres eran conocidas por su gusto por la fiesta.

Paris Hilton / Lindsay Lohan / Britney Spears

Las famosas amigas rompieron su relación y se especulaba que se había peleado, pero años después, Paris Hilton reveló que no les guardaba rencor y les deseaba lo mejor.

Años después, Paris Hilton se casó con Carter Reum en 2021; al año siguiente le siguió Britney Spears al contraer nupcias con Sam Asghari.

Todo indica que Lindsay Lohan siguió el paso de sus examigas y se casó con Bader Shammas, aunque no ha confirmado el matrimonio.