Aunque aún no se estrena en cines, Lilo & Stitch live action apunta a ser un gran éxito; por lo mismo, en Disney ya están haciendo planes al respecto.

Pues se habla de las posibilidades de tener una secuela de Lilo & Stitch live action, que siga la historia de la niña y su amigo extraterrestre.

¿Lilo & Stitch live action tendrá secuela?

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, dentro de Disney ya se planea una segunda parte de Lilo & Stitch live action, tomando en cuenta el éxito de la primera entrega.

Aunque aún no hay detalles de la taquilla de Lilo & Stitch live action, las preventas en todo el mundo han sido muy buenas, de ahí el entusiasmo de los ejecutivos.

Lilo & Stitch live action

Además, debemos de tener en cuenta que a diferencia de otros live action del estudio, el de Lilo & Stitch fue muy barato de producir, por lo que no necesita una taquilla abultada para ser un éxito.

Con un presupuesto de 1.9 mil millones de pesos, tan solo necesitaría alrededor de 5.8 mil millones de pesos para ser un éxito en taquilla, cifra que por lo general logran todos los blockbusters.

Tras el estrepitoso fracaso de Blancanieves, todo indica que el extraterrestre azul será el gran salvador de los live action de Disney.

Lilo & Stitch live action

¿Cómo sería la segunda parte de Lilo & Stitch live action?

Hay que mencionar que una segunda parte de Lilo & Stitch live action no suena tan extraño.

Aún más, tomando en cuenta que la película original tuvo un par de secuelas y una serie animada.

Disney bien podría adaptar las otras historias como secuelas de Lilo & Stitch live action, acomodándose al desarrollo planteado por el nuevo filme.

La segunda parte de la película animada presentó al resto de los experimentos creados por Jumba, los cuales pasaron a ser parte de la población regular de Hawái.

Mientras que hay una tercera parte que muestra los miedos de Stitch de volver a ser malo.

Y en una cuarta de Lilo & Stitch, donde se presenta a 629, el hermano malo de 626.

'Lilo & Stitch'

Con información de The Wall Street Journal