Una de las grandes apuestas para el futuro inmediato de Netflix, es una producción con Brad Pitt basada en la película que le hizo ganar un Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto.

No solo eso, esta obra de Netflix es la secuela directa de esa película con Brad Pitt, que además fue dirigida por uno de los directores más reconocidos del mundo.

¿Cuál es la secuela de Netflix basada en una película de Brad Pitt?

Netflix recientemente anunció que trabaja en una producción que será la secuela de Érase una vez en Hollywood.

Película por la que Brad Pitt ganó un Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto y dirigida por Quentin Tarantino.

Brad Pitt

Si bien este proyecto no contará con la dirección de Quentin Tarantino, sí será el guionista de la obra.

Además, Netflix consiguió que Brad Pitt regrese en su papel de Cliff Booth y que David Fincher se haga cargo de la filmación.

De momento, no hay muchos detalles acerca de esta producción; si será una película o una serie. Tampoco se tiene una fecha de estreno, pues apenas se comenzará a grabar.

Aunque se espera que esté lista para estrenarse entre 2026 y 2027, tomando en cuenta el calendario de Netflix y el tiempo en el que tardan las grabaciones actualmente.

Once Upon a Time in Hollywood

¿De qué tratará la secuela de Netflix basada en Érase una vez en Hollywood de Brad Pitt?

Netflix señaló que la secuela de Érase una vez en Hollywood con Brad Pitt se centrará en su personaje de Cliff Booth después del final de la película.

De acuerdo con Netflix, Cliff Booth ya no es más un doble de acción tras ser atacado por la familia Manson, teniendo ahora un rol más ejecutivo con los estudios de cine.

Siendo una especie de intermediario con las grandes productoras de Hollywood de la época, recordando que Érase una vez en Hollywood se desarrolla a finales de la década de los 60’s.

Esta secuela nos pondría entre la década de los 70’s y 80’s, presentando cómo era el negocio del cine en esa época.

Once Upon a Time in Hollywood