Jurassic World: Dominion’ estrena tráiler; regresa al elenco original junto con el de la nueva trilogía.

‘Jurassic World: Dominion’ ha estrenado un nuevo tráiler en donde hace homenaje a la trilogía original y trae de regreso al elenco que inició la historia de Steven Spielberg.

En este nuevo tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’, Chris Pratt regresa como Owen Grady después de los eventos de ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018).

En esta ocasión presentan una coexistencia entre humanos y dinosaurios que no puede seguir, ya que se ha desbalanceado el ciclo natural de las cosas.

Adelanto de ‘Jurassic World: Dominion’

El elenco original de ‘Jurassic Park’ se hace presente en el tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’

El nuevo tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’ ha llegado y, como era de esperarse, el elenco original de ‘Jurassic Park’ de 1993 se hace presente.

El tráiler muestra el reencuentro entre Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Y aunque no se muestra cómo, el elenco original de ‘Jurassic Park’ se encuentra con el nuevo en el tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’, aparentemente para ayudar a Owen.

Cabe mencionar que ‘Jurassic World: Dominion’ toma lugar cuatro años después de lo ocurrido en la entrega anterior, en un mundo “postapocalíptico” tras el escape de los dinosaurios del control total de los humanos.

Algunas de las escenas que muestra Jurassic World: Dominion son un homenaje directo al elenco y a la trilogía original de Steven Spielberg que transportan inmediatamente a todos aquellos que vieron las películas originales.

Aparentemente, ‘Jurassic World: Dominion’ es el cierre para la saga de dinosaurios tal y como lo anuncian en este nuevo tráiler.

El tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’ llega cuatro meses antes de su estreno, es decir para el 10 de junio del 2022.

Esto luego de múltiples retrasos, en su mayoría provocados por la pandemia de Covid-19 que ha aquejado al mundo entero.