¿De qué tratará ‘Jurassic World: Dominion’? Luego de varios retrasos y complicaciones, la película está casi lista para estrenarse.

Este 23 de noviembre, ‘Jurassic World: Dominion’ presentó su primer adelanto; el cual nos muestra a un Tiranosaurio caminando libremente por la ciudad.

Ante esta revelación, muchos fans se han preguntado ¿De qué tratará ‘Jurassic World: Dominion?

Si hacemos caso a este adelanto de ‘Jurassic World: Dominion’, la película se situará justo después del final de ‘Fallen Kingdom’, donde se dio la fuga masiva de dinosaurios.

Recordemos que el personaje de Chris Pratt liberó a los reptiles en la ciudad, luego de que fueran capturados y puestos en subasta; ‘Jurassic World: Dominion’ lidiará con las consecuencias de esto.

Al parecer la trama mostrará a autoridades (y tal vez mercenarios), cazando a los dinosaurios de ‘Jurassic World: Dominion’, pues estos ocasionarán destrozos y pánico.

Aquí entrarían los protagonistas de ‘Jurassic Park’ como mediadores, nos referimos a Alan Grant y compañía, tomando en cuenta su experiencia en este tipo de crisis.

Habrá que ver si ‘Jurassic World: Dominion’ retoma algo de ‘El Mundo Perdido’, pues en esa película vimos también cómo un Tiranosaurio andaba por las calles de Estados Unidos.

‘Jurassic World: Dominion’ le dará fin a la nueva saga de películas

Jurassic World: Dominion’ marcará el final de este nuevo arco de la saga; además de cerrar la historia original que iniciara con ‘Jurassic Park’.

De ahí que la producción de ‘Jurassic World: Dominion’ se empeñara en traer de regreso a Sam Neill como Alan Grant, Laura Dern como Ellie Sattler y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

Recordemos que de inicio, esta trilogía se concibió como una secuela directa de la película de Steven Spielberg, obviando un poco los eventos de las otras películas.

[object Object]

Los fans en general han recibido muy bien todo este nuevo arco y esperan que ‘Jurassic World: Dominion’ sea un buen cierre.

Jurassic World: Dominion’ se estrenará el 10 de junio de 2022, por el momento se mantiene como una exclusiva de cines, donde la pandemia lo permita.

Con información de Universal.