Parece que la cuarta parte no fue el final, pues Lionsgate acaba de confirmar la llegada de John Wick 5 como parte de una serie de nuevas entregas de la franquicia.

Fue el propio jefe de operaciones de Lionsgate, Joe Drake, el que mencionó que John Wick 5 ya se encuentra en desarrollo, junto a varios spin-offs y una serie.

Como sabemos, actualmente se espera el estreno de Ballerina, un spin-off de la franquicia centrado ahora en una asesina interpretada por Ana de Armas.

De acuerdo con Joe Drake, habrá toda una serie de contenidos de la saga en los próximos años, incluidas otras 5 películas, la serie The Continental y videojuegos.

[object Object]

¿Keanu Reeves regresará en John Wick 5?

Obviamente lo primero que se preguntan los fans con John Wick 5 es si regresará Keanu Reeves, el protagonista de la historia.

Algo que acabará con la emoción de los fans es que aún no se ha confirmado el regreso de Keanu Reeves en John Wick 5, ni de ningún otro involucrado en entregas anteriores.

Aunque Lionsgate señaló que ya se encuentra en pláticas con todas las personas relacionadas a la franquicia.

Además de Keanu Reeves, otro personaje importante en la saga es el director Chad Stahelski, quien tampoco está confirmado para esta quinta parte.

No obstante, anteriormente declaró que estaría dispuesto a regresar a la franquicia, aunque se necesitaría tiempo para definir hacía dónde va la historia.

John Wick 4  estrena tráiler pero no da fecha de estreno

Recordemos que en John Wick 4 se dejó claro que el asesino murió; si Keanu Reeves regresa, se deberá de encontrar una manera creíble de revivir al protagonista.

¿Cuándo se estrenará John Wick 5?

Ahora, no esperes que John Wick 5 llegue pronto a salas de cine; el proyecto apenas está en etapas de planeación.

Antes de John Wick 5 tendremos el mencionado spin-off de Ballerina y la serie The Continental, para los próximos años.

Si se llega a concretar la quinta parte, esta podría llegar hasta el 2025 o 2026 en el mejor de los casos.

También hay que tomar en cuenta si se logra traer de regreso a Keanu Reeves, de lo contrario los planes se podrían ver afectados.

John Wick

Con información de Comic Book