Parece que el único miembro de la Liga de la Justicia que se mantendrá en el DCU de James Gunn y Peter Safran, será el Aquaman de Jason Momoa.

Jason Momoa compartió un video en sus redes sociales donde menciona que tuvo una reunión en Warner Bros. Discovery y tiene grandes noticias para los fans.

Además de que declaró su amor por James Gunn, Peter Safran y David Zaslav, una actitud diferente a lo que han sido declaraciones de Henry Cavill, Dwayne Johnson y Patty Jenkins.

Si bien no dijo nada más, todo parece indicar que Aquaman está a salvo del reinicio que se tiene planeado para DC a partir del 2024.

Aunque hay ciertos rumores sobre el futuro del Rey de los Mares.

Jason Momoa dejaría a Aquaman y cambiaría de personaje en el DCU

Si bien Jason Momoa ha interpretado a Aquaman desde Batman vs Superman de 2016, la llegada de James Gunn y Peter Safran a DC Films podría cambiar eso según varios rumores.

Recordemos que en diciembre de 2022, un reporte señaló que Jason Momoa estaría a salvo de los cambios en DC; pero dejaría de interpretar a Aquaman.

En su lugar, el actor pasaría a ser Lobo, uno de los antihéroes más queridos del Universo DC y el cual tiene bastantes similitudes físicas con Jason Momoa; incluido el peinado y rasgos faciales.

Jason Momoa fue cuestionado al respecto de este posible cambio y sólo se limitó a decir: “Yo siempre seré Aquaman. Pero hay otros personajes también, podría hacer otras cosas”.

Siempre ha habido debate sobre Jason Momoa y su elección como Aquaman

No es la primera vez que se maneja a Jason Momoa como Lobo en lugar de Aquaman, dicho tema siempre ha estado en debate desde la llegada del actor en 2016.

En su momento, muchos dudaron de Zack Snyder con el cast de Jason Momoa como Aquaman, pues el actor no se parece al Arthur Curry de cómics en su versión tradicional.

Sin embargo, su versión de Aquaman fue muy querida por los fans, además de que se mencionó que estaba basado en el personaje de los 90′s que tenía características similares a él.

Aún así, muchos no han dejado de pensar que el papel de Lobo hubiera quedado mejor para alguien con la apariencia de Jason Momoa.

[object Object]

Con información de Variety