Indiana Jones 5, ahora conocida como “Indiana Jones y el Llamado del Destino”, presentó su esperado primer tráiler con un Harrison Ford rejuvenecido en más de un sentido.

El tráiler muestra a Indiana Jones alejado de todas las aventuras, ahora como profesor de la universidad, donde al parecer habla de todos los eventos que ha vivido a lo largo de su vida.

Sin embargo, ni en el retiro el buen Indy puede descasar; será requerido una vez más para ponerse el sombrero y usar su legendario látigo.

Indiana Jones 5 o Indiana Jones y el Llamado del Destino, se estrenará el 30 de junio de 2023.

Harrison Ford fue rejuvenecido para Indiana Jones 5

Si pusiste atención al tráiler de Indiana Jones 5, habrás notado una escena donde Harrison Ford luce como el Indy de las películas de los 80′s.

Al parecer este sería un flashback que explicaría el contexto del filme; es por ello que Disney y Lucasfilm usaron tecnología CGI para que el actor tuviera una apariencia de hace 40 años.

No sería la primera vez que se hace esto con uno de los actores de una saga legendaria, pues en más de una ocasión las tramas de secuelas o spin-offs de películas requieren a los actores con aspecto joven.

El ejemplo más claro es Mark Hamill en The Mandalorian, quien también fue rejuvenecido como Harrison Ford en Indiana Jones 5.

[object Object]

Indiana Jones 5 será la última de Harrison Ford

Luego de 5 películas y 40 años de aventuras, Harrison Ford declaró que Indiana Jones y el Llamado del Destino será su última aparición como el legendario aventurero.

La película de Indiana Jones 5, además de ser un regreso de la franquicia, será una despedida y homenaje para el Doctor Jones.

Aún así, Disney y Lucasfilm ya planean explotar la franquicia de diferentes maneras; aunque ya sin Harrison Ford.

Se habla de una posible serie de la juventud de Indiana Jones; pero no hay nada concreto. Se esperan los resultados de Indiana Jones 5 para definir el futuro de esta saga.

[object Object]

Con información de Disney.