Saliéndose un poco del guión, la Star Wars Celebration 2022 también se dio el tiempo de anunciar el esperado regreso de Harrison Ford como “Indy” en ‘Indiana Jones 5′.

‘Indiana Jones 5′ se estrenará en cines de todo el mundo el 30 de junio de 2023; para hacer todo oficial, se presentó la primera imagen de la película.

En la fotografía podemos ver a Indiana Jones en lo que parece ser una caverna o gruta, explorando como ha sido desde la década de los 80′s en su primera película.

[object Object]

De momento no se han revelado más detalles de ‘Indiana Jones 5′, simplemente que Harrison Ford repite por quinta ocasión en el papel del famoso arqueólogo, profesor y doctor.

Los fans esperan que ‘Indiana Jones 5′ rectifique todos los errores que tuvo la cuarta entrega, que es considerada la peor película de la saga e incluso ha sido objeto de burla sistemática.

A pesar de esto, hay mucha expectativa por ‘Indiana Jones 5′, sobretodo al tener de regreso una vez más a Harrison Ford en el protagónico.

James Mangold dirigió ‘Indiana Jones 5′ tras la salida de Steven Spielberg

La producción de ‘Indiana Jones 5′ no estuvo exenta de complicaciones, incluyendo la salida de su director original, Steve Spielberg, por supuestas diferencias creativas.

El propio Steven Spielberg anunció su salida de ‘Indiana Jones 5′ a inicios de 2020, a pesar de que meses antes Disney lo confirmó como el director de la secuela.

En ese momento, Steven Spielberg señaló que ya no se sentía en condiciones para dirigir ‘Indiana Jones 5′, deseando que un nuevo equipo se encargara de la franquicia y le diera un nuevo rumbo.

Indiana Jones

Al poco tiempo de la salida de Steven Spielberg, se confirmó que James Mangold sería el nuevo director de ‘Indiana Jones 5′, lo cual fue muy bien recibido por los fans.

James Mangold es conocido por hacer películas con un buen toque dramático y que apelan precisamente a “viejas glorias”, como ‘Ford v Ferrari’ y ‘Logan’.

Es por ello que se espera que ‘Indiana Jones 5′ sea la más seria de toda la franquicia, explotando todo el estilo de James Mangold.

Con información de Disney.