Warner Bros. Discovery lanzó el primer tráiler de Furiosa con Anya Taylor-Joy de 27 años, tras varios problemas de producción, incluida una pandemia y una huelga.

El trailer de Furiosa nos deja en claro que se trata de la precuela de Mad Max: Fury Road, lanzada en 2015, donde vimos por primera vez a la Imperator.

Además también se muestra un poco del aspecto y personaje de Chris Hemsworth de 40 años, el cual se aleja de su papel de Thor para darnos algo mas centrado y menos humorístico.

Como era de esperarse, el avance hace gala de persecuciones, locaciones áridas y mucha acción.

¿De qué trata Furiosa con Anya Taylor-Joy? De esto va la precuela de Mad Max

Aunque Furiosa con Anya Taylor-Joy se ubica en el mismo universo de Mad Max: Fury Road, por primera vez en la franquicia se hará a un lado al “Guerrero del Camino”.

En Furiosa conoceremos la historia de origen de la mujer que después se convertiría en la Imperator del desalmado Immortan Joe.

Según el tráiler, la joven será arrancada de su hogar en “Lo Verde”, pasando por toda una serie de pruebas en su camino de regreso a casa.

Topándose con el villano principal de Mad Max: Fury Road, así como con el personaje de Chris Hemsworth, quien se convertirá en su némesis.

[object Object]

¿Cuándo se estrena Furiosa con Anya Taylor-Joy?

No tendremos que esperar mucho para ver Furiosa con Anya Taylor-Joy, pues el tráiler muestra que la película tiene fecha de estreno para el 2024.

Furiosa con Anya Taylor-Joy se estrenará a nivel mundial el 24 de mayo de 2024, siendo una de las pocas películas que no movieron su fecha de estreno por la huelga en Hollywood.

Hay que mencionar que en México la película podría estrenarse uno o dos días antes, pues desde hace unos años se hacen lanzamientos adelantados en el país.

Estaremos al pendiente de la información que libere Warner Bros. Discovery alrededor de Furiosa y su estreno en México en los próximos meses.

[object Object]

Con información de Warner Bros. Discovery.