Luego de muchos estira y afloja por parte de Warner Bros. y el director George Miller, el estudio anunció oficialmente el desarrollo de 'Furiosa', una nueva película del universo de 'Mad Max', la cual se situará antes de los eventos de 'Fury Road'.

Será el mismo George Miller quien esté en la dirección, además también escribirá el guión y será el productor. Dentro del elenco destaca la participación de Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en el MCU, y Yahya Abdul-Mateen II.

Sin embargo, Charlize Theron no estará involucrada en el proyecto, en su lugar tendremos a Anya Taylor-Joy, quien fuera la protagonista de 'Fragmentado', la cual hará una versión joven de la guerrera que vimos en la película de 2015. Aún no hay una fecha de estreno para este filme.

Anya Taylor-Joy

¿Qué pasó con 'Mad Max: The Wasteland'?

Si bien el anuncio de 'Furiosa' ha sido bien recibido por todos los fans de la saga, muchos también se han preguntado qué pasó con la quinta parte de la historia principal, que en su momento se llegó a conocer como 'Mad Max: The Wasteland', misma que mostraría lo ocurrido con Max después de su última aventura.

Aunque en un principio, tanto Warner Bros. como George Miller anunciaron que harían una nueva trilogía del personaje, y que ya estaba en planeación esta segunda parte; todo se fue al limbo cuando sucedieron los problemas entre el director y el estudio.

Mad Max

Luego del éxito de 'Fury Road' y que Miller lograra cumplir con el presupuesto acordado, Warner debía de pagarle un bono, el cual nunca llegó, por lo que se entablo una demanda legal exigiendo dicho dinero; aunque ambas partes arreglaron sus diferencias, esto retraso el proyecto de manera indefinida.

Aún más, la iniciativa de 'Furiosa' ya estaba en la mente de Miller y Warner incluso antes de los problemas, por lo que parece ser que decidieron ir por el spin-off antes de traernos 'Mad Max: The Wasteland', la cual no se sabe si algún día vera la luz.

Con información de Deadline.