27 de enero de 2022 | 08:43
Cine

‘Free Guy’ tendría una secuela

El director Shawn Levy y Ryan Reynolds esperan hacer una secuela, dependiendo del éxito en taquillas
Ryan Reynolds y Jodie Comer
Compartir en

Tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa de ‘Free Guy’, la próxima película del director Shawn Levy protagonizada por Ryan Reynolds, misma que pudiera tener una próxima secuela.

Durante la conferencia de prensa, los actores Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi estuvieron presentes.

Shawn Levy, director de ‘Free Guy’ comentó lo bien que se la pasó durante el set de rodaje realizando la película al lado del talento que lo acompañaba.

Y aseguró que fue Ryan Reynolds quien ayudó a crear todo el universo de ‘Free Guy’ y la ciudad en donde se desarrolla; al igual que Jodie Comer quien tuvo mucha libertad creativa al interpretar a Millie y Molotov Girl.

Shawn Levy quiere una secuela de ‘Free Guy’

Durante la conversación con los actores de ‘Free Guy’, Shawn Levy aseguró que desea hacer una secuela de la película.

Un guiño directo a una de las críticas sociales que aparece en ‘Free Guy’ y que menciona Taika Waititi en su papel.

De acuerdo a Ryan Reynolds y el propio Levy, dependiendo del éxito que obtenga ‘Free Guy’, será posible realizar o no la secuela que tanto se anhela.

Y aunque no se revelaron spoilers, el actor Utkarsh Ambudkar aseguró que el público se sorprenderá con tantas referencias a la cultura pop.

Los actores revelaron la increíble experiencia de trabajar con Shawn Levy para ‘Free Guy’

Cada uno de los actores involucrados en ‘Free Guy’ reveló lo grandioso que fue trabajar con un director como Shawn Levy, incluso el mismo Taika Waititi quien normalmente se encuentra bajo el rol de director.

Joe Keery, mejor conocido por participar en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, reveló que el trabajo de Shawn y la química entre actores logró dar un resultado tan bueno como el de ‘Free Guy’.

De hecho afirmó que, aunque no todos son fanáticos de los videojuegos, logró que cada uno de los participantes se involucraran de lleno en ‘Free Guy’.

Finalmente, Levy explicó que ‘Free Guy’ es una película pensada para ver en el cine, razón por la cual no tendrá un estreno en streaming como muchas otras.

Free Guy: Tomando el control’ -como se le llamó en Latinoamérica- se estrenará en las salas de México el próximo 12 de agosto.