La película de Uncharted sigue siendo un problema para Sony; resulta que quien iba a ser el director del proyecto, Shawn Levy, anunció su salida debido a conflictos de agenda con otra obra que va a dirigir.

Levy no sólo cambia de película, también de estudio, pues ahora estará al frente de Free Guy, de Fox, la cual también está relacionada con el mundo de los videojuegos; pero en un sentido diferente, pues tratará de una persona que se da cuenta que vive en un interactivo, el cual está por ver el fin de sus días, después de que los desarrolladores anunciaran el cierre de servidores.

Ante esta noticia, la gente de Sony ya está buscando nuevo director; no obstante, por las fechas, es probable que no haya un anuncio al respecto hasta 2019.

La película de Uncharted se anunció oficialmente desde la salida de la segunda parte, hace casi 10 años; desde ese momento la producción ha sido un completo caos, con guiones, directores e interpretes entrando y saliendo de la iniciativa de manera indiscriminada. La más reciente propuesta, para la que estaba contratado Levy, era sobre una precuela de los juegos, protagonizada por Tom Holland.

Con información de The Hollywood Reporter.