Tenemos la primera foto de Mufasa en la nueva película de El Rey León que ya tiene fecha de estreno.

Disney dio a conocer el primer vistazo del largometraje live action Mufasa: El Rey León.

Se trata de la precuela de El Rey León, cinta que como recordaremos llegó en 2019, bajo la dirección de Jon Favreau, de 57 años de edad.

Cabe destacar que dicha imagen de Mufasa se libera tras la Asamblea Anual de Accionistas de Disney de 2024, donde se discutió el futuro de la compañía del ratón.

A continuación, te damos todos los detalles de la nueva película de El Rey León para que conozcas lo que prepara Disney con este proyecto cinematográfico.

[object Object]

Así se ve Mufasa para la nueva película de El Rey León

En la red social X (Twitter), la cuenta @HollywoodHandle dio a conocer la primera foto de Mufasa en para la nueva película de El Rey León.

La imagen muestra al futuro padre de Simba cuando apenas era un cachorro contemplando la sábana.

De acuerdo a lo que se sabe Mufasa: El Rey León contará los orígenes del querido personaje, antes de convertirse en rey.

Cabe señalar que el ganador del Premio Oscar por Moonlight, Barry Jenkins, de 44 años de edad, será el director de la nueva película de El Rey León.

En cuanto al guión de este proyecto de Disney, Jeff Nathanson -de 58 años de edad- quien fue parte de la cinta del 2019, regresa para darle forma al libreto.

Mufasa en la nueva película de El Rey León

Fecha de estreno de la nueva película de El Rey León

La nueva película de El Rey León ya tiene fecha de estreno confirmada. Se proyectará en salas de cine el próximo 20 de diciembre 2024.

En un primer momento, se pretendía que Mufasa: El Rey León tuviera salida el 5 de julio de este años.

No obstante, la cinta se retrasó tras la huelga de actores y guionistas que azotó a todo Hollywood, poniendo en pausa varios proyectos.

Mufasa: El Rey León es la gran apuesta que tiene para el invierno Disney, que espera haya buena recepción del público para tener una taquilla importante.

El Rey León