Luego del arresto de Ezra Miller en Hawái, se reporta que los ejecutivos de Warner Bros. y DC, tuvieron una reunión de emergencia para debatir sobre su futuro, pausando sus futuros proyectos.

De acuerdo a Rolling Stone, ejecutivos de DC y Warner Bros discutieron el futuro de Ezra Miller tras su arresto por acoso y alteración del orden público; además que el actor tendría crisis nerviosas en ‘The Flash’.

Aparentemente, todos habrían llegado a un acuerdo de pausar cualquier proyecto futuro que relacione a Ezra Miller, incluso posibles apariciones en el DCEU.

Esto suma una preocupación más a la producción de ‘The Flash’ pues hace un mes se dio a conocer que esta película se retrasaría, cambiando su fecha de estreno de noviembre del 2022 para junio del 2023.

Ezra Miller sufría crisis durante la producción de ‘The Flash’

Tras la aparente decisión de los ejecutivos de Warner y DC de pausar los proyectos con Ezra Miller, una fuente reveló que el actor de 29 años sufría de “crisis frecuentes” en la producción de ‘The Flash’.

Aparentemente, las crisis que ha tenido Ezra Miller no son nuevas para la producción de ‘The Flash’.

La fuente dicta que aunque Ezra Miller nunca grito, se comportó violento o tuvo arrebatos violentos, si se notaba como “perdido”.

“Ezra tenía un pensamiento en la cabeza y decía: ‘No sé lo que estoy haciendo’”

Fuente de Rolling Stones
Ezra Miller amenazó con matar a una pareja y recibe una orden de restricción

Ezra Miller es arrestado por acoso y ponen una orden de restricción en su contra

El pasado 29 de marzo se reportó que Ezra Miller, actor que participará en la película de ‘The Flash’, fue arrestado por acoso y alterar el orden público.

Aparentemente, Ezra Miller se encontraba en un bar karaoke de Hawái cuando tuvo arrebatos violentos y empezó a gritar obscenidades.

Asimismo, la policía de Hawái asegura que Ezra Miller le arrebató el micrófono a una joven de 23 años y se abalanzó contra un hombre que jugaba dardos.

Tras su arresto en Hawái, se fijo una fianza para Ezra Miller de 500 dólares, poco más de 10 mil 067 pesos.

Cabe destacar que el día de su arresto fue un día antes de la premiere de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ en donde sus compañeros asistieron a la alfombra roja en Londres, siendo Miller la gran ausencia.

Un día después del arresto de Ezra Miller, por el cual se ha debatido el futuro del actor dentro de Warner y DC, se informó que se presentó una orden de restricción en su contra.

Esto tras robar y amenazar de muerte a una pareja, por lo que un juez verá si extender la orden contra Ezra Miller.

Ezra Miller