Eugenio Derbez pagó el vestuario que usó en Coda’, película nominada en los premios Oscar 2022. El actor confesó que no se esperaba el impacto que tendría la cinta debido a que se realizó con un bajo presupuesto.

A unos días de que se realice la 94 edición de los Premios Oscar, Eugenio Derbez confesó que si estará presente en la ceremonia y presumió que lo quiso patrocinar Dolce&Gabbana.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’ Eugenio Derbez reveló algunos detalles que nadie conoce sobre la entrega de los premios Oscar 2022 y confesó que estará presente en la ceremonia luego de las nominaciones que recibió la película ‘Coda’.

Emili Jones y Eugenio Derbez en la película 'Coda'

Eugenio Derbez revela que tras las nominaciones de ‘Coda’ a los premios Oscar 2022, la película ha ganado gran popularidad

A principios del mes de febrero se dieron a conocer los nominados a los premios Oscar 2022. Eugenio Derbez se llevó una gran sorpresa al ver que la película ‘Coda’ recibió tres nominaciones:

  • Mejor Guion Adaptado
  • Mejor Actor de Reparto
  • Mejor Película

Pese a que en un principio desconocía si podría estar presente en la 94 edición de los Premios Oscar, Ricardo Cazares confirmó que Eugenio Derbez si estará presente en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

A unos días de que se realicen los premios Oscar 2022, Eugenio Derbez concedió una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’ donde habló sobre los detalles previos a la ceremonia.

Eugenio Derbez confesó que desde que ‘Coda’ fue nominada a los premios de La Academia, la película ganó gran popularidad.

“A partir de la nominación, se creó un revuelo afortunadamente con la película que explotó. Yo creo que no la había visto ni la décima parte de la gente que la ha visto en las últimas tres cuatro semanas”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez revela que nunca pensó que una película de bajo presupuesto podría ser nominada a los premios Oscar 2022

Ricardo Casares cuestionó a Eugenio Derbez sobre si ya se había planteado la posibilidad de si se gana la nominación como ‘Mejor Película’, él podría subir al Teatro Dolby de Los Ángeles como parte del elenco de la película ‘Coda’.

Visiblemente nervioso, Eugenio Derbez reconoció que es el sueño que ha tenido toda su vida y no pensó que se pudiera hacer realidad ya que nunca pensó que pudiera llegar tan lejos.

“Me emociona, además porque es un sueño que he tenido toda la vida. Yo jamás me imaginé que fuera llegar tan lejos”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez confesó que el tuvo que poner el vestuario que utilizó en la película ‘Coda’ ya que no había presupuesto.

“Les voy a confesar una cosa, el vestuario que yo sacó en la película yo lo puse. A ese nivel de bajo presupuesto es esa película”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez presume que lo quiso patrocinar Dolce&Gabbana

Durante su conversación, Eugenio Derbez confesó que Dolce&Gabbana se ofreció a patrocinarlo, sin embargo él se mostró preocupado ya que no sabía en qué momento se iban realizar los ajustes al traje.

“Te quiere promocionar Dolce&Gabbana, y yo voy a llegar a las 12 de la noche como le voy a hacer para que me prueben el traje, que tal si me queda un poquito largo”

Eugenio Derbez

Tras su preocupación, Eugenio Derbez señaló que le dijeron que no habría problema ya que habría 47 sastres que llegarían desde Milán, Italia para trabajar todo el fin de semana para los ajustes.

“‘Eugenio no te preocupes, mandaron traer de Milán, 47 sastres que van a estar trabajando sin parar todo el fin de semana, día y noche, sin dormir. Así que puede llegar a la hora que quieras’”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez señaló que a él en los diferentes premios le han mandado una limosina con chofer para que lo puedan llevar al evento.

“En mi caso como soy nuevo en esto, a mí siempre me mandan una limosina con chofer y toda la cosa, te meten casi casi en el traje el número de la limosina para que cuando salgas lo pidas, teléfono, nombre de chofer”

Eugenio Derbez

Durante su conversación, Eugenio Derbez señaló que una de las curiosidades de los premios Oscar que muchas de las personas desconocen es que debajo de los asientos hay comida por si a las celebridades les da hambre.

“Por cada invitado hay un escort que te recibe desde que te bajas de la camioneta, por si te da hambre y para que no te estes parando te ponen comida abajo del asiento”

Eugenio Derbez