Todo indica que Mel Gibson quiere dar un golpe de autoridad, pues La Pasión de Cristo 2 apunta a ser su película más ambiciosa de toda su carrera.

A través de un comunicado, el mismo Mel Gibson confirmó que La Pasión de Cristo 2 tendrá un estreno dividido en dos partes, debido a lo grande de su producción.

Jim Caviezel en La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo 2 de Mel Gibson se estrenará en 2027 dividida en dos partes

De acuerdo con la información dada por Mel Gibson, la La Pasión de Cristo 2 será una película de dos partes, las cuales se estrenarán en estas fechas:

  • Parte Uno - 26 de marzo de 2027
  • Parte Dos - 6 de mayo de 2027

La Pasión de Cristo 2, renombrada ahora como La Resurrección de Cristo, contará todos los eventos sucedidos después de la muerte de Jesús de una manera no lineal, en palabras del director.

La primera parte mostrará los tres días entre la muerte y resurrección de Cristo, hasta su ascenso al Reino de los Cielos.

Sin embargo, no se centrará en los eventos de la Tierra, sino en lo que pasa con Jesús; veremos su entrada al reino de los muertos y su encuentro con santos del Antiguo Testamento.

Esta parte es descrita como sobrenatural, pues también veremos batallas entre el bien y el mal, así como la caída de ángeles.

La segunda parte se centrará en lo que pasa después del ascenso de Jesús, en la expansión del cristianismo, intrigas políticas y la muerte del último apóstol.

Jim Caviezel en La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo 2 de Mel Gibson será distribuida por Lionsgate

Algo que quedaba al aire es quién distribuiría La Pasión de Cristo 2 de Mel Gibson, pues el director y actor actualmente no es muy querido por varias personas en Hollywood.

El mismo comunicado anunciando las fechas de estreno de La Pasión de Cristo 2, señala que Mel Gibson convenció a Lionsgate de distribuir las dos películas.

El director aseguró que los ejecutivos leyeron el guión y lloraron de la emoción, respaldándolo totalmente en su iniciativa.

Hay que mencionar que algo similar sucedió con la primera entrega, la cual fue rechazado por varios estudios, así que Mel Gibson la tuvo que financiar de su propio bolsillo.

Viernes Santo revive la icónica escena del lavatorio de pies en La pasión de Cristo de Mel Gibson