Netflix lanzó el primer tráiler de ‘El Hombre Gris’, su nueva película de acción protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, la cual llegará a la plataforma el 22 de julio.

En este primer tráiler de ‘El Hombre Gris’, vemos la premisa general de la obra, donde un par de agentes/asesinos se enfrentarán el uno contra el otro en diversas partes del mundo.

Asimismo, ‘El Hombre Gris’ muestra que contará con un gran presupuesto, pues a lo largo del tráiler vemos muchas explosiones y destrucción, dignas de las películas de acción más taquilleras.

El resto del elenco de ‘El Hombre Gris’ lo integran Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor y Scott Haze.

Por su parte, la dirección de ‘El Hombre Gris’ corrió a cargo de los Hermanos Russo, conocidos por su paso en las películas de los Vengadores, quienes también son los productores del filme de Netflix.

¿De qué trata ‘El Hombre Gris’?

El Hombre Gris’ es una adaptación de la novela homónima de Mark Greaney, la cual nos narra la historia de Court Gentry, un agente de la CIA perteneciente a la división Sierra, encargados del trabajo sucio.

Court Gentry el mejor en la CIA para eliminar objetivos, siendo conocido como ‘El Hombre Gris’; hasta que un día fue capturado y puesto en prisión.

La historia de ‘El Hombre Gris’ comienza tras el escape de Court Gentry, lo cual lo pone en la mira de la Agencia, quien manda a Lloyd Hanson para que lo elimine a toda costa.

[object Object]

Ahora Court Gentry deberá de huir por todo el mundo, con ayuda de Dani Miranda, con el fin de salvarse del acoso de Lloyd Hanson, además de descubrir todo lo que se oculta detrás de los “Sierra”.

‘El Hombre Gris’ es una historia clásica de espías, donde dos agentes altamente calificados se enfrentan durante todo el filme, con un trasfondo de conspiración.

Si bien suena a un cliché del cine de acción, se mantiene bastante vigente y ‘El Hombre Gris’ es prueba de ello, pues ya ha llamado la atención de los fans del género, así como seguidores de los protagonistas.