Mucho se ha especulado sobre el supuesto regreso de Henry Cavill como Superman en la película de Black Adam, y de acuerdo a un famoso Insider, esto sería real.

A través de Twitter, el Insider MyTimeToShineHello, aseguró que la participación de Henry Cavill de 39 años como Superman en Black Adam es real, lo cual confirmaría su regreso al DCEU.

Y es que se ha revelado que a la prensa y a varios Insiders, ya se les mostró la película de Black Adam, la cual llegará a cines el próximo 20 de octubre del 2022.

Por lo que este insider en Twitter habría sido uno de los que pudieron estar en las funciones de prensa de Black Adam.

“Sí, Henry Cavill está de regreso. Usa el traje clásico con el tema musical de Willimas y dice: ‘Tenemos que hablar de Black Adam’”

MyTimeToSunshine

Este rumor de nueva cuenta ha encendido las redes sociales, esperando que el regreso de Henry Cavill como Superman sea un hecho en Black Adam.

Henry Cavill también regresaría para la película de The Flash como Superman

Ante los nuevos rumores del Insider que confirmaría el regreso de Henry Cavill como Superman, se unen las recientes fotografías del actor británico en Nueva York.

Y es que hace unos días se dio a conocer que Henry Cavill y su novia estaban de paseo por Nueva York; al mismo tiempo que Gal Gadot y Ben Affleck.

Además de que se sabía que Ezra Miller estaba en las regrebaciones de The Flash, por lo que se especuló que el trío de actores, aparecerían en la película del velocista escarlata.

Pues en las recientes fotografías de Henry Cavill, muchos usuarios que analizaron a detalle las imágenes, descubrieron que el actor tenía el look de Superman, ya que tenía el cabello negro cuando no es el color natural de Cavill.

Aunque todos esto al final de cuentas forma parte de las especulaciones, no se ha descartado el regreso de Henry Cavill como Superman por

Aunado a que ni Henry Cavill o Warner Bros., se ha pronunciado al respecto sobre su regreso como Superman.

[object Object]