¿Dónde ver ‘West Side Story’, película nominada a los Premios Óscar 2022? Te contamos más acerca de este remake que está siendo un éxito.

Este martes se han dado a conocer las nominaciones a los Premios Óscar 2022, galardón que premia a lo mejor del cine.

En donde el remake de la película de 1961, ‘West Side Story’ bajo la dirección de Steven Spielberg se encuentra nominada en 7 categorías en los Premios Óscar 2022:

  • Mejor Película
  • Mejor Dirección
  • Mejor Actriz de reparto
  • Mejor Fotografía
  • Mejor Vestuario
  • Mejor Sonido
  • Mejor Diseño de Producción
‘West Side Story'

Aunque la nueva cinta de ‘West Side Story’ no logra alcanzar las 11 nominaciones a los Premios Óscar que en 1961 obtuvo, sin duda está dejando huella el trabajo del director Steven Spielberg.

En donde espera que ‘West Side Story’ pueda llevarse algunos de los galardones a casa.

Entre ellos poder repetir que ‘West Side Story’ se lleve galardón a Actriz de Reparto, donde Rita Moreno fuera quien aquella vez se lo llevara en 1961.

Y en donde, ahora la actriz Ariana DeBose se coloca como la favorita para llevarse el premio, luego de obtener el Globo de Oro por su papel en ‘West Side Story’.

[object Object]

Asimismo el vestuario de ‘West Side Story’ esta siendo reconocido con la nominación de esta historia ambientada en los años 50 ‘s también podría traerles un Óscar.

Nominación en la que se tendrá que enfrentar contra el vestuario de ‘Cruella’, ‘Cyrano’, ‘Nightmare Alley’ y de la futurista ‘Dune’.

Mientras que la impecable dirección del ya experto y galardonado Steven Spielberg, también suena fuerte por ‘West Side Story’.

Por lo que el director podría llevarse otro Óscar a Mejor Director, aunque para muchos esta años el Premio Óscar 2022 será para Jane Campion por ‘The Power of the Dog’.

‘West Side Story'

¿Dónde ver ‘West Side Story’, la película nominada a los Premios Óscar 2022?

La película con 7 nominaciones a los Premios Óscar 2022, ‘West Side Story’ por el momento en México está disponible en la salas de cines.

‘West Side Story’ o ‘Amor Sin Barreras’ en su título para el español, se encuentra disponible en las salas de Cinépolis en cartelera limitada y sólo en algunos complejos.

Se espera que ‘West Side Story’, de Steven Spielberg esté disponible en la plataforma Disney Plus el próximo 2 de marzo.

[object Object]