Tras la muerte de Olivia Newton-John de 73 años de edad, muchos de sus fans recuerdan su inolvidable participación en Grease, o Vaselina como se conoció en Latinoamérica y te decimos dónde verla.

Olivia Newton-John, cantante y actriz fue mayormente reconocida gracias a su participación en la película Grease, o Vaselina, la cual la catapultó a la fama y la cual ahora está disponible en streaming.

Y es que la película musical de Vaselina también fue protagonizada por John Travolta en 1978, quien en aquella época era todo un referente para el cine estadounidense.

La película de Vaselina fue todo un éxito mundial, lo cual hizo catapultar a la fama no solamente a Olivia Newton-John, sino a los demás actores incluyendo al mismo Travolta quien alcanzó fama internacional.

Al convertirse en todo un clásico del cine, Vaselina ahora puede verse en una plataforma de streaming, y con ella homenajear la vida de Olivia Newton-John.

Vaselina está disponible en esta plataforma de streaming

Vaselina es una de las películas clásicas del cine americano, siendo todo un referente dentro de la carrera de Olivia Newton-John y John Travolta de 68 años de edad y esta disponible en streaming.

La historia de Vaselina, protagonizada por Olivia Newton-John, está basada en la historia de 1972 creada por Jim Jacobs y Warren Casey, y ahora está disponible en Amazon Prime Video.

La película de Vaselina, la cual está disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, se ambientada en el verano de 1959 y relata la historia de amor de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta).

Vaselina con Olivia Newton-John y John Travolta

¿De qué trata Vaselina, con Olivia Newton-John y John Travolta?

La muerte de Olivia Newton-John a los 73 años de edad, ha reavivado el interés por una de sus películas más famosas: Vaselina.

La película de Vaselina narra el amor de verano entre Sandy y Danny, quienes se reencuentran en el instituto Rydell; sin embargo, la actitud de Danny no es igual hacia Sandy.

La película de Vaselina, protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta mezcla el romance y la comedia, con el tono justo de música que ambienta cada una de las escenas.

No por nada Vaselina, la cual dura unos 110 minutos y fue dirigida por Randal Kleiser con Olivia Newton-John como Sandy y John Travolta como Danny, se volvió todo un clásico para las comedias románticas musicales.