Entre las nuevas producciones de Disney se ha anunciado una nueva película de Pixar, cuyo protagonista será el querido Buzz Lightyear y cuya voz será interpretada por el actor Chris Evans.

Eso sí, el personaje que veremos en 'Lightyear' no se tratará del juguete que todos conocemos de la serie de películas de 'Toy Story', sino que en esta ocasión nos contarán la historia del astronauta que inspiró al héroe de acción en su versión de plástico.

En su cuenta de Twitter, Pixar mostró un adelanto de lo que será el spin-off de la película original centrado en el personaje de 'Toy Story', Buzz Lightyear, que llegará a los cines en el verano de 2022.

“Impulsándose a los cines el 17 de junio de 2022, Lightyear es la historia definitiva de Buzz Lightyear. Protagonizada por Chris Evans, prepárate para ir ‘al infinito y más allá’ con Lightyear”, se puede leer en la publicación.

En una segunda publicación, Pixar mostró una imagen de cómo lucirá Buzz Lightyear en su propia película. La foto va acompañada del mensaje:

“Aquí hay un primer vistazo al joven piloto de pruebas que se convirtió en el Space Ranger que todos sabemos que es hoy. Lightyear se estrena en cines el 17 de junio de 2022”.

Pixar

Después de este anuncio, el propio Chris Evans comentó en un tuit lo siguiente: “Ni siquiera tengo palabras”; también aseguró que la película no contará la historia del juguete, sino del astronauta en el que se inspiraron para crear al personaje 'Toy Story':

“Sólo para ser claros, este no es Buzz Lightyear el juguete, esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete”

Chris Evans

Ante esta aclaración, se entiende porque Pixar no recurrió a Tim Allen, el actor que dio voz al juguete espacial en la trilogía animada. Hasta el momento, Allen no ha hecho declaraciones respecto a esta nueva película de Buzz Lightyear.